Consulta en mi tarot online: Tomar decisiones

Una consulta en mi tarot online me hizo conocer a Libra, mujer de 27 años. Libra llevaba un año felizmente casada. Sin embargo, en los últimos meses habían crecido las tensiones con su esposo. Este cambio abrupto de la situación idílica anterior ha dejado a Libra decepcionada y escéptica. La razón por la que acudió a mi consulta de tarot online era que no sabía qué hacer ni a quién recurrir. Sin duda, tomó la decisión acertada, ya que las cartas ven más allá de lo nosotros podemos ver.
La primera impresión que recibí de ella, a través de sus palabras, es que Libra es una mujer muy centrada en su trabajo. Cuenta con estudios universitarios y tiene un buen empleo, donde se siente respetada y valorada. Su marido vive para el deporte y dirige un gimnasio. Ahora Libra tiene una gran oportunidad laboral. Le ofrecen un importante ascenso pero tiene que cambiar de domicilio y su marido no está dispuesto a moverse. Ahí comienzan los problemas. Parece que cada uno va por un camino distinto, es decir, tienen planes distintos en la vida y en esos planes pesa más el interés profesional particular y la comodidad propia antes que la de la pareja.
Con esta situación tan complicada sobre la mesa, dejé hablar al tarot. En su misterio está la gran verdad. Durante la lectura de tarot las cartas hablan de que es una mujer de gran ambición, y rápidamente muestran el gran problema. Su relación de pareja se está resintiendo, por algo relacionado con el dinero. Las cartas muestran que habrá un cambio en poco tiempo. Esto en Libra dispara las incertidumbres.
Ella por encima de todo ama a su marido y quiere salvar su matrimonio como sea. Antes sus miedos, las cartas muestran algo esperanzador: estos cambios darán lugar a una situación más armoniosa. Por paradójico que parezca, esta es la gran verdad que revela la lectura de tarot. aunque a veces los árboles no nos dejan ver el bosque y nos cuesta entender lo que nos está pasando.
Libra tiene que entender que las cartas le están mostrando el camino. Su matrimonio necesita oxigeno, y este se lo darán los cambios. Una casa nueva, un nuevo barrio, nuevas amistades, nuevos objetivos, pero también tiene que aprender a demostrar sus sentimientos y hacer que su pareja entienda lo que necesita.
No obstante, ella no se mostró muy optimista ante la reacción de su marido. Por ello, le recomendé un sencillo ritual mágico para potenciar su vínculo de pareja, que anuncian las cartas.
En un montoncito de arena de playa, debía verter una cucharilla de agua de rocío. Envuelto todo en un paño de color blanco lo atará a su muñeca derecha y la llevará unos minutos. Este proceso tendría que repetirlo varias mañanas. A ser posible en las primeras horas del día. Este ritual le ayudaría a abrir su vínculo de pareja a todo lo nuevo que estaba por venir.
Pasado un mes, Libra volvió a contactar conmigo. Estaba muy feliz.  Había alcanzado el equilibrio personal y la fortuna se ha cruzado en el camino como ya lo anunciaban las cartas. Ha sido promocionada en su trabajo, pero para su sorpresa el puesto asignado sigue estando en la misma localidad. La enseñanza que sacó es que todo lo que hacemos día a día nos tiene que ayudar a sentirnos renovados. Ya no tiene miedo. Se siente segura. Y su marido ya no teme salir de su entorno y ha entendido lo importante que era para ella esa oportunidad laboral. Ella lo está ayudando para que aprenda a hacer nuevo todo lo que viven día a día.

Y es que la vida va poniendo retos a los sentimientos. Todos contamos con recursos para ir venciendo las dificultades. Estas pequeñas y grandes victorias nos hacen más vivos y más fuertes. Libra ahora ya lo sabe. Así, gracias al tarot online encontró la clave de sus logros personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *