Contacta conmigo

Puedes contarme tu situación a través del siguiente formulario.

Por favor, rellena estos campos con el mayor detalle posible.

Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

Tu nombre

e-mail

Consulta

Al enviar tus datos, aceptas que sean tratados conforme a los términos y condiciones y política de privacidad.

 

Generalmente recibo las consultas en unas pocas horas, por lo que me pondré en contacto contigo en menos de un día para que estudiemos juntas cómo puede ayudarte el tarot.

Un saludo,

Paloma

52 Comentarios

Tamara

Me has devuelto la ilusión, Paloma. Mi esposo tenía un comportamiento cada vez peor, con esa amiga que no me gustaba nada, y ahora todo ha mejorado con el endulzamiento. Te estoy muy agradecida.

Responder
siran

hola sra paloma hoy me acabo de encontrar con este blog de verdad necesito su ayuda. Hace un parde dias el hombre que me robo el corazon me ha dejado y yo lo amo yo siento que el igual me quiere. Lo mas triste de todo es que toda mi vida he sufrido por amor y esta vez no quiero pido su ayuda urgentente gracias

Responder
Brisasofia

Hola,necesito de su ayuda para que mi ex solo tenga ojos para mi,que quiera estar solo conmigo que vuelva a casarse conmigo ya que se divorció de mi porque le hicieron un trabajo. Espero que me pueda ayudar le agradecería demasiado yo le puse un mensaje privado que esperaba que me pudiera ayudar

Responder
Martha

Mi esposo se fue de la casa con una pareja que tuvo hace mucho tiempo y he visto algunas opiniones excelentes que dicen que Paloma me puede ayudar. ¿Me atenderá?

Responder
soledad

Hola sra. Paloma, necesito su ayuda, mi marido se fue de casa y me dijeron que usted puede ayudarme. La amante le hizo un trabajo para que el me deje, yo quiero que el regrese a nuestra casa y se aleje de ella.

Responder
Ingrid

Ahora se que hice bien al seguir la recomendación que me dieron de hablar contigo. Tú has sabido comprenderme.

Responder
Luisa

Me has ayudado mucho. Mi situación era desesperada y ahora lo he superado con tus consejos!

Responder
Daniela

Paloma,podrias ayudarme quiero volver con mi ex,hace 4 años no estamos mas juntos tenemos una hija en comun. Él me dejó de la nada y yo quedé perdidamente enamorada. Quisiera que vuelva a enamorarse de mi que me recomienda?

Responder
Micaela

Hola paloma necesito saber qué hacer para enamorar a alguien que no sabe mucho de mi estoy segura de tenerlo conmigo para siempre solamente quiero que se enamore de mi de inmediato no quiero que pasen más los dias no quiero estar lejos de el

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *