Contacta conmigo

Puedes contarme tu situación a través del siguiente formulario.

Por favor, rellena estos campos con el mayor detalle posible.

Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

Tu nombre

e-mail

Consulta

 

Generalmente recibo las consultas en unas pocas horas, por lo que me pondré en contacto contigo en menos de un día para que estudiemos juntas cómo puede ayudarte el tarot.

Un saludo,

Paloma

156 Comentarios

Marcela

Tu lectura me ha emocionado y me ha sorprendido. Lo has descrito tal como es! Muchas gracias por estar ahi Paloma. Amo a mi marido y quiero salvar mi matrimonio.

Responder
Inés

Quiero volver a pedirte una lectura. Me aclaraste muchas cosas la ultima vez y me orientaste mucho.

Responder
Dalia

Hola, le envié un mensaje a Paloma porque veo que dan muy buenas referencias de su persona. Alguien puede contarme su experiencia con ella?

Responder
Fabiola

Hola Paloma. Todo fue tal como me dijiste. El ha reaccionado como esperabamos despues de hacer el endulzamiento y me ha pedido perdon por lo errores que cometio. Ahora es mas cariñoso conmigo. Te debo un agradecimiento.

Responder
Daniela

Ya no sabia como hacer para alejar a mi pareja y todo se resolvio con la ayuda de tu echizo Paloma!!

Responder
katty

Hola mi esposo ya no se la pasa con sus amigos tanto tiempo desde que comencé el ritual. Ahora me busca a mi y ya no quiere emborracharse. Gracias por su consejo.

Responder
Karen

Paloma gracias por orientarme con mi novio. Desde que te consulté el me habla de venir a vivir a mi ciudad, la distancia ya no le parece un obstaculo. Ha vuelto a ser amable conmigo y esta pendiente de mi.

Responder
Angelica

Paloma, necesito su ayuda, mi esposo anduvo con una mujer ya la dejo, me ha demostrado que me ama, pero siempre que está conmigo esta cansado y con sueño, no tiene deseos de tener relaciones conmigo… no entiendo, me puede ayudar porfavor

Responder
Paloma Paloma

El tarot nos dirá si hay alguien más en el corazón de tu esposo o si sólo es una fase pasajera de cansancio. No te preocupes, todo tiene solución.

Responder
Esmeralda

Paloma tu endulzamiento me ha traido de vuelta al chico que me gusta, se alejo de mi sin explicacion pero ya estamos juntos de nuevo; el me ha dicho que le gusto y que quiere algo bien conmigo

Responder
Paloma Paloma

Es para mí una alegría que hayamos podido resolver las pequeñas cosas que os separaban. Siempre he sabido que él tiene muy buenos sentimientos por ti.

Responder
Andrea

Hola Señora Paloma gracias por ayudarme con el amarre ya q mi marido esta mucho mas amoroso ahora a pesar de que una de sus hermanas lo hizo cambiar de opinion meses atras para no estar conmigo ni con sus hijas. Gracias!!!

Responder
Judith

Hola Paloma gracias por acompañarme con el amarre. Ha sido aun mas efectivo de lo que esperaba. Mi pareja vuelve a ser atento conmigo. Que suerte!

Responder
Lore

Paloma, acabo de enviarle un privado.
Espero que me ayude a recuperar a mi pareja, quien daba todo por mí y si podía, ponía el mundo a mis pie; pero de un momento a otro cambió, y ahora ni siquiera tenemos comunicación.
Muchs gracias.

Responder
Paloma Paloma

Te he respondido en privado. Buscaré el modo de ayudarte con el hechizo más adecuado para tu pareja.

Responder
Alexandra

Fue un acierto escribirle, ha hecho facil algo que me resultaba muy complicado porque yo no sabria hacer ese hechizo

Responder
Ruth

hola paloma, gracias por traer la luz y l paz a mi vida, llevaba demasiados años con un marido que no nos dejaba vivir en paz, no podiamos estar tranquilos nunca. Con tu ayuda se ha ido!!! Ahora puedo disfrutar con mis hijos, y que no aprendan de el estas actitudes.

Responder
Pilar

Tengo problemas de comunicacion con mi esposo. se comporta como si yo no estuviera delante, ya no se insinua. un amarre puede hacer algo en esta situacion?

Responder
Paloma Paloma

Me alegro mucho de haberte ayudado. El tarot indicaba que tu novio siempre te ha añorado, y sólo necesitaba un medio para abrir su corazón.

Responder
Sofia

Hola buenas tardes Paloma regreso aquí para agradecerte todo lo que has hecho por mejorar la situacion con mi novio. Por un momento temí que la otra mujer lo amarrara con una brujeria demasiado fuerte, pero ya esta todo solucionado

Responder
Paloma Paloma

Es una satisfacción enorme comprobar que volvéis a tener el camino abierto en vuestra relación y que la brujería de esa mujer no va a ser un obstáculo para vuestra felicidad.

Responder
Davinia

Buenas tardes!Usted ya me ayudó tiempo atrás. Puede hacerlo ahora con mi novio actual? Un saludo

Responder
Paloma Paloma

Veré si este problema tiene relación con el anterior y buscaré el camino para encauzar las energías como ya hicimos.

Responder
maribel

Paloma gracias por ayudame a regresar con mi novio, yo lo quiero muchisimo y no quiero perderlo. Tu lectura me ha aclarado muchas cosas.

Responder
Mari

Buenos días Paloma, mi pareja me ha dejado, a causa d un problema íntimo q tuvimos y de no hablarlo, llevamos 3 años sin relaciones, se ha cansado y parece q hasta me ha aborrecido, no quería llegar a casa para no verme.. puedes hacer algo??

Responder
Paloma Paloma

Primero hay que entender muy bien qué ha sucedido, pero seguramente haya un amarre adecuado para tu ex. Es cuestión de estudiarlo a fondo.

Responder
Evelyn

Hola sra. Paloma gracias por atenderme con prontitud. me urgia recuperar a mi pareja. temia que ya no quisiera nada conmigo pero se que hay amor.

Responder
luis

por favor yo también necesito tu ayuda no quiero estar lejos de mi pareja ya que nos alejaron y su familia no me deja verla ni hablar con ella y ella se esta olvidando de mi porfavor ayudame paloma

Responder
Noelia

Paloma me está ayudando muchísimo para que ex pareja regrese. Es muy atenta. Espero pronto ver los resultados

Responder
Paloma Paloma

Muchas gracias por tus palabras. Tu tratamiento me supone un esfuerzo pero creo que merece la pena.

Responder
Belinda

Paloma te mande un mensaje. Me urge un hechizo para alejar a mi marido de su mamá y de toda su familia materna, me están haciendo la.vida imposible y quiere abandonarme

Responder
Lucero

Creo que necesito asistencia con mi endulzamiento porque probé a hacerlo por mi cuenta y no se si lo estoy haciendo bien para volver con mi expareja

Responder
Paloma Paloma

Cuéntame en privado cada paso que has dado para la realización de ese hechizo, y veremos en qué aspecto se puede hacer mejor para recuperar a tu ex.

Responder
Paloma Paloma

Sí, primero hay que analizar bien vuestra situación con el tarot, y entonces podré decirte cuál es el amarre más adecuado para que pueda tener lugar ese perdón.

Responder
Silvia

La lectura ha sido muy precisa. Eres la primera persona que describle los sentimientos de mi pareja tan bien.

Responder
Edith

Gracias paloma por orientarme sobre como llevar mi relacion mejor, ahora han desaparecido los problemas con mi pareja, se lo debo a tu amarre.

Responder
Paloma Paloma

Desde el principio estaba claro que vuestra situación mejoraría en cuando se resolviera esa cuestión que os enfrentaba.
Un fuerte abrazo

Responder
Fiona

Hola Sra.Paloma le envié un mensaje ayer explicandole mi caso,la verdad son dos situaciones si es que me podría ayudar.

Responder
Paloma Paloma

Me alegro mucho de haber podido ayudar, Paula. Muchas gracias por dejar un comentario positivo.

Responder
Katerine

Hola que tal quiero comentar aquí que Paloma logró alejar ami suegra. TEnía casi 2 años aki en mi casa y eramuy metida en todo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *