Creo que mi ex novio sigue enamorado de mí

Pero no sé cómo recuperarlo

A mi tarot online,  suelen llegar consultas de personas con problemas sentimentales de toda índole, y aunque todos sean importantes para mí, he de decir que me apena muchísimo ver que dos personas se quieren pero son incapaces de solucionar el problema que los separa. Una amiga me decía hace poco: Paloma, creo que mi ex novio sigue enamorado de mí, pero no sé cómo recuperarlo. Y es que, a veces, amar no es suficiente. En ocasiones es necesaria una pequeña ayuda para solucionar una situación que se nos escapa de las manos. Esta mujer me lo contaba así:

Creo que mi ex novio sigue enamorado de mí“Querida Paloma. Desde que mi novio y yo rompimos, no ha pasado un solo día en el que no le haya echado en falta. Por tener muchos amigos en común, hemos seguido en contacto y solemos vernos al menos un día a la semana cuando quedamos todos los amigos para tomar algo. Él siempre se muestra amable conmigo, lo noto pendiente de mí en todo momento, creo que desde fuera, incluso, podrían pensar que somos una pareja. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Él sólo mantiene esa cercanía si yo finjo que sólo me interesa como amigo, pero al más mínimo gesto mío, de mostrar cuáles son mis sentimientos, él se retrae y se cierra en banda. No quiere ni oír hablar de nada que tenga que ver con nosotros como pareja. Yo no consigo explicarme cómo puede parecer tan cariñoso y cambiar de esa forma si intento que hablemos de “nosotros”. Estoy desesperada porque no sé si está jugando conmigo. Te aseguro, Paloma, que con sus gestos tan protectores, consigue que yo sienta que aún sigue enamorado de mí, pero no sé cómo recuperarlo. Necesito que me ayudes, Paloma, dime qué puedo hacer para que volvamos a estar juntos.”

Hechizo de magia blanca para recuperar nuevamente una relación

Es curioso cómo, a veces, los caminos del amor resultan tan complicados. Parejas que se aman pero que no consiguen encajar ese amor de forma positiva. Me pareció que algo así estaba ocurriendo en el caso de esta amiga. Cuando hablé con ella sobre su situación, no pude hacer otra cosa que recomendar una lectura de tarot, antes de dar ningún otro paso. Debíamos estar seguras de los sentimientos de su ex novio para saber de qué manera teníamos que enfrentar la situación. Las cartas fueron precisas, si bien el novio seguía manteniendo un sentimiento de cariño y protección hacia ella, lo cierto era que cada vez se diluía más ese sentimiento en algo más cercano a la amistad que al amor. De no actuar inmediatamente, con toda seguridad, mi amiga perdería cualquier esperanza de volver con él. La tranquilicé y le expliqué cómo haríamos un hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar a la pareja. Además, vi conveniente  realizar un trabajo de endulzamiento, de esta forma los resultados comenzarían a mostrarse con mayor celeridad.

Dieciocho días después de haber realizado estos dos rituales, mi amiga se puso en contacto conmigo para darme la buena noticia. Hacía una semana que los dos habían decidido volver a intentar convertirse en pareja y hasta el momento estaban felices e ilusionados. Además, mi amiga me explicó que su chico no para de agradecer la suerte que ha tenido de recuperar a la mujer de su vida. Yo siempre digo que, en ocasiones, todos necesitamos un pequeño empujón que nos lleve hacia lo que tenemos delante y no somos capaces de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *