Creo que mi marido me engaña

Necesito salir de dudas

La infidelidad suele ser uno de los problemas más temidos en la pareja. Una amiga se ponía en contacto a través de mi tarot online, y me decía esto, ciertamente preocupada: Paloma, creo que mi marido me engaña y necesito salir de dudas. Os dejo bajo estas líneas su testimonio.

Creo que mi marido me engaña“Paloma, hace once años que me casé y nunca he desconfiado de mi marido pero a los cinco años de estar casados tuvo un desliz con una compañera de trabajo que no pasó a más, sólo fue cosa de un día puntual. A raíz de aquello y de que yo le perdonase me juró que nunca más volvería a hacer algo así. Sin embargo desde hace casi un año le noto detalles que me hace desconfiar. Nunca le he acusado claramente de nada, porque no tengo pruebas, pero tengo la sensación de que algo no va bien. Explicaciones de por qué llega tarde que no cuadran del todo, llamadas a su teléfono que él dice que ha sido alguien que se había equivocado de número, etc. Esta situación me ha convertido en una mujer insegura y triste, cosa que está afectando seriamente a la relación. Paloma, presiento que mi marido me engaña y necesito salir de dudas, prefiero afrontar una  situación real, y pase lo que pase, quiero luchar por mantener a mi marido a mi lado.”

Cómo saber si mi pareja te está siendo infiel

En ocasiones las infidelidades de la pareja pueden ser simplemente fruto de nuestra imaginación pero también es cierto que la infidelidad es un problema bastante más habitual de lo que sería deseable.

Lo primero que había que hacer para darle una respuesta fiable a esta amiga era realizar una lectura de tarot, y eso mismo fue lo que hice. Por desgracia, las cartas confirmaron las peores sospechas de mi amiga, y es que, el corazón de una mujer es capaz de reconocer cuando está ocurriendo algo fuera de lo normal, sobre todo tras tanto tiempo de conocer a la otra persona.

Mi amiga quedó baste desolada tras la confirmación, sin embargo, las cartas mostraron que esa infidelidad no era a causa de un sentimiento de amor por la otra persona sino más bien una forma de romper la rutina en la que se había convertido la vida de la pareja y de reafirmarse como hombre. Puesto que mi amiga no quería perder a su esposo acordamos realizar un ritual de acercamiento, para volver a crear nuevos y reforzados lazos, pero también un hechizo de magia blanca con canela para evitar una infidelidad. Esto haría que ese tipo de situación desapareciera para siempre.

Tres semanas después de realizar el primer ritual mi amiga se puso en contacto conmigo para comunicarme que todo estaba cambiando. Su marido volvía a ser mucho más cercano y cariñoso y esas llamadas y excusas habían terminado y todo volvía a ser como antes.

2 Comentarios

manuela

Quiero saber porque mi pareja ha cambiado conmigo desde que entró una nueva compañera en su fabrica

Responder
Paloma Paloma

Cuéntame más en privado y veremos si tu marido necesita un amarre para que sólo te busque a ti.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *