Creo que mi mujer se ha enamorado de su jefe

Dudas de infidelidad por los sentimientos de la esposa hacia otra persona en el trabajo

Cómo saber si mi mujer está enamorada de otro

Creo que mi mujer se ha enamorado de su jefeSon muchas las consultas que recibo en mi tarot online sobre infidelidad, en especial de personas que buscan la manera de descubrir si su pareja está teniendo una aventura en este momento. Hace un tiempo recibí un mensaje de un amigo que se encontraba desesperado ya que todo apuntaba a que su mujer estaba manteniendo una aventura con su jefe. Éste es un extracto del email que me envió (lo reproduzco con su permiso):

“Llevo casado con mi mujer cinco años, durante todo este tiempo ella nunca ha trabajado fuera de casa. Hace unos meses me comentó que estaba cansada de vivir de ama de casa  y que necesitaba buscar un trabajo para sentirse útil y poder ayudar también en casa, aunque no era necesario. En poco tiempo encontró trabajo de administrativa en una oficina. Al principio iba siempre bien vestida, formal y correcta, ya que es una mujer muy pulcra y quería causar buena sensación, pero desde hace dos meses más o menos cada vez va más arreglada, se maquilla y se pone ropa más atractiva para ir a trabajar. Cuando le pregunté por ese cambio en su vestuario me dijo que le gustaba sentirse atractiva, que en la oficina todas las mujeres iban más arregladas que ella, además era la más mayor y tenía la sensación de ser una señora si iba tan formal. Yo no le di mayor importancia pero desde que comenzó ese cambio en su vestimenta está cada vez más fría conmigo, hemos perdido la pasión y no hace más que hablar de su jefe, de lo simpático que es, los detalles que tiene y lo bien que la trata, sinceramente temo por nuestro matrimonio.”

Cómo evitar una infidelidad antes de que suceda

Nada más leer el mensaje de este amigo en mi tarot online me puse en contacto con él, hablamos un poco más sobre su situación y decidimos realizar una lectura de tarot cuanto antes para descubrir qué estaba pasando y cómo debía actuar para evitar esa infidelidad.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que efectivamente esta mujer se estaba sintiendo atraída por su jefe. Había vivido demasiado tiempo en casa, sin demasiado contacto con otra gente y sin ninguna vida fuera de su matrimonio y sus obligaciones. El trabajo le había abierto los ojos a un mundo que ella había olvidado, las charlas con las chicas más jóvenes, los halagos al hacer bien su trabajo, la satisfacción de sentirse parte de un equipo… Habían hecho que cada vez se sintiese más atraída por ese jefe, que por su parte también tenía ojos para ella, él la encontrara atractiva y era un hombre con mucho encanto, un auténtico seductor y estaba jugando con ella al juego de la seducción. Todavía no había habido una infidelidad pero si mi amigo no hacía algo pronto, terminaría por suceder.

Hechizo de magia blanca para evitar una infidelidad

Lo primero que le recomendé a mi amigo fue que realizara un hechizo de amor con miel para evitar una infidelidad. Le expliqué paso a paso qué es lo que debía hacer y qué elementos necesitaba, pero mi amigo estaba demasiado nervioso, se jugaba mucho y no quería arriesgarse a hacerlo mal, decidió encargarme a mí el ritual, accedí encantada a ayudarle.

Esa misma noche realicé el ritual y todo fue perfecto. La influencia se impondría sobre los sentimientos de su mujer en pocos días y pronto ella comenzó a mostrarse más cercana a su esposo y dejó de hablar tanto de su jefe. Por su parte le recomendé a mi amigo que hiciese más cosas con su esposa, que la sorprendiese de vez en cuando y fuese un poco más atento a sus necesidades. De esa manera ella nunca volvería a sentir la necesidad de buscar fuera de casa algo que podía tener a su lado.

Pocas semanas después me escribió mi amigo para contarme que todo iba estupendamente, su mujer seguía en su trabajo pero estaba seguro de que le era totalmente fiel ya que su actitud había cambiado de una manera radical. Se encontraban en uno de los momentos más dulces de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *