Creo que mi novia quiere volver con su anterior pareja

¿Volverá mi novia con su ex?

Cómo saber si tu novia es infiel

A veces, dejar sin cerrar viejas cuestiones trae como consecuencia situaciones como la que me explicaba un amigo cuando consultó con mi tarot online. Os cuento este caso concreto:

Creo que mi novia quiere volver con su anterior parejaDesde hacía tres años este amigo venía manteniendo una relación con una chica a la que conoció durante las vacaciones de verano. Al principio pensó que todo quedaría simplemente en un bonito recuerdo de unos días que transcurrieron entre baños de sol y mar y noches de terrazas y risas. Pero finalizadas las vacaciones, y tras unas semanas en que ninguno supo nada del otro, nuestro amigo y la chica volvieron a ponerse en contacto y decidieron volver a verse. Ella le contó que acababa de dejar la relación con su novio y que se encontraba muy baja de ánimo, así que nuestro amigo se convirtió en ese hombro sobre el que apoyarse en esos días difíciles. Con el transcurso de los meses la relación fue afianzándose y en poco tiempo los dos se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro. Durante el tiempo transcurrido (casi tres años) se habían convertido en una pareja feliz y estable, hasta el punto de comenzar a convivir juntos. Pero todo ha comenzado a cambiar a raíz de que nuestro amigo le plantease dar el siguiente paso y tener un hijo. Desde ese momento ha comenzado a notar que su novia está más distante, que ha comenzado a quedar para salir por su cuenta más de lo que lo hacía antes. Lo último que le ha hecho sospechar a nuestro amigo de que la cosa puede ser seria ha sido comprobar que en el móvil de su chica había llamadas a su antiguo novio.

Cómo saber si tu pareja está siendo infiel

En cuanto recibí esta consulta, me puse en contacto con este amigo y supe que tenía motivos para estar seriamente preocupado por su relación, por eso decidimos que lo más recomendable era hacer una lectura de tarot, que arrojó gran cantidad de información con la que poder remediar la situación antes de que fuese tarde.

En  primer lugar opté por realizarle a nuestro amigo un hechizo de amor con azúcar para evitar una infidelidad. Este hechizo potencia los lazos en la pareja que lo hace, lo que funciona como barrera para que los sentimientos de los dos puedan darse hacia otras personas que no sea la propia pareja.

También les realicé un ritual de alejamiento para ayudar a la pérdida de interés de la tercera persona, lo que asegura el éxito de ambos rituales.

Tras una semana en que dejé actuar los rituales, me puse de nuevo en contacto con mi amigo. Me contó lo feliz que volvía a ser al sentir que su novia había recuperado la ilusión en la relación, y el convencimiento de que quería tener un hijo con él, porque ahora estaba segura de que era el hombre de su vida. Al parecer, hubo un momento en que el miedo al compromiso la había hecho dudar de sus verdaderos sentimientos hasta el punto de necesitar ponerlos a prueba estando de nuevo con su anterior pareja. Nuestro amigo agradece haber puesto a tiempo una solución a lo que podía haber significado el fin de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *