Creo que mi novio me engaña con su ex

Quiero saber si es infiel con su anterior pareja

Creo que mi novio me engaña con su exA veces, iniciamos una relación cuando tenemos una ruptura demasiado reciente, o la emprendemos con una persona que aún guarda lazos con su anterior pareja. Una amiga me comentaba en mi tarot online, “Paloma, creo que mi novio me engaña con su ex novia”. Veamos su caso.

“Hola, querida amiga. Necesito que me aconsejes sobre mi relación y cómo afrontar mis dudas y sospechas. Desde hace un año salgo con un chico maravilloso con el que me siento muy feliz, pero hace dos meses, de buenas a primeras, comenzó a mostrarse bastante cambiado. Este cambio coincidió con un encuentro que tuvo lugar entre él y su ex novia, ya que tuvieron que verse para cancelar una cuenta bancaria en común que aún mantenían. Hasta ese día no se habían vuelto a ver desde que rompieron, más o menos, un año y medio atrás. Ese primer día de reencuentro mi novio regresó bastante triste, pero me dijo que sólo estaba cansado. Según pasaban los días fui notando cómo se ponía de mal humor, sobre todo si le decía que había intentado hablar con él varias veces por teléfono y siempre comunicaba. Paloma, sospecho que mi novio me está siendo infiel con su ex, ya que en un descuido suyo miré su teléfono móvil y había infinidad de llamadas al teléfono de su ex, algunas a horas muy extrañas para ser una llamada convencional. Por favor, ayúdame a averiguar qué está pasando y si voy a perderlo”

Cómo descubrir si tu pareja te engaña con su exnovia

Imaginé la situación tan angustiosa por la que estaba atravesando esta amiga y me puse rápidamente en contacto con ella. Intercambiamos una serie de detalles sobre su relación y quedamos en realizar una lectura de tarot, con la que hacer un estudio de la situación en que se encontraban los sentimientos de su pareja. En las cartas pude ver que, efectivamente, el hecho de haberse visto con la otra chica había revuelto sentimientos y sensaciones que aún no habían cicatrizado del todo. Sin embargo, el tarot mostraba claramente que de quien estaba realmente enamorado era de mi amiga, aunque también se sentía atraído por la otra chica.

La relación que mantenían era únicamente telefónica, pero las llamadas eran muy continuas y largas, por lo que mi amiga tendría que decidir si tomar cartas en el asunto antes de que su novio diese algún otro paso más decisivo, y eso podría significar perderlo para siempre.

Cómo evitar que tu pareja te engañe con su exnovia

Me pidió ayuda, quería salvar su relación. Para ello convenimos en realizar dos tipos de hechizos, uno de alejamiento, para romper el vínculo que había comenzado a fraguar con su ex, y otro de acercamiento, para que se estrecharan los lazos que lo mantenían al lado de mi amiga.

Diez días más tarde todo había vuelto a ser como meses antes. El novio de mi amiga dejó de mantener ningún tipo de contacto con su ex, y volvió a centrarse en su novia actual.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *