¿Cuándo hacer un hechizo con canela para enamorar a una mujer?

Logra dar más potencia al amor y al sexo en tu pareja

“Necesito un hechizo para enamorar a una mujer pero no sé cuál hacer” es una de las frases más habituales en mi consulta de tarot online. Hoy voy a explicar las particularidades del hechizo de amor con canela a la hora de enamorar a una mujer para saber cuándo utilizarlo y qué elementos usar en el ritual.

¿Cuándo hacer un hechizo con canela para enamorar a una mujer?¿Cómo saber si un hechizo de amor con canela es el adecuado para enamorar a una mujer?

Los hechizos con canela potencian la sensualidad y la atracción física dentro de una pareja. Si la base de tu relación con esa mujer es de origen sexual, un hechizo de amor con canela potenciará sus sentimientos a partir de la atracción y hará que se enamore de ti. Por otra parte, si tu relación es estable pero el sexo está fallando, un hechizo con canela será capaz de potenciar esa faceta de vuestro vínculo. Lograrás que ella esté más dispuesta y tenga un mayor interés por el sexo. Vuestras relaciones sexuales serán más placenteras para los dos, con lo que vuestro vínculo de pareja se fortalecerá en todos los aspectos.

¿Cuándo hacer un hechizo de amor con canela para conseguir enamorar a una mujer?

Los hechizos de amor con canela se sirven de emociones que ya están presentes en el vínculo de pareja para potenciarlas y conseguir que aparezcan sentimientos nuevos en otros aspectos de la relación. Si el vínculo con esa mujer es exclusivamene sexual, el hechizo con canela será capaz de hacer que esa mujer muestre un interés mayor en nuestra vida y nuestros problemas. Poco a poco esa relación estrictamente física pasará a ser de pareja en todos los aspectos.

Hechizo de amor para una mujer con canela¿Qué tipo de canela utilizar para un hechizo de amor?

Como siempre, recomiendo utilizar la canela en polvo, es la más sencilla de manipular y puede diluirse fácilmente en agua.

Consejos a la hora de realizar un hechizo con canela

Los hechizos de amor deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor verdadero. Sólo si queremos tener a esa mujer a nuestro lado para amarla será efectivo. Si nuestras intenciones no son limpias, este hechizo no servirá. Es especialmente efectivo para recuperar la vida sexual dentro de una pareja así como para potenciar la aparición de nuevos sentimientos dentro de un vínculo únicamente sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *