¿Cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer?

Logra su amor con un conjuro de magia blanca

Dado que recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online de personas que desean saber qué tipo de hechizo de amor utilizar para su caso concreto, hoy voy a explicar las particularidades del hechizo de amor con laurel para enamorar a una mujer, cuándo utilizarlo y cómo hacerlo para que su influencia sea máxima.

cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer¿Cómo saber si un hechizo con laurel es el más adecuado para mi situación?

Las propiedades esotéricas del laurel son bien conocidas, es un potente potenciador de encuentros, ayuda a generar nuevas relaciones y ayuda a la atracción. Si hay una persona que nos atrae pero no tiene ningún tipo de sentimiento por nosotros, o al menos no lo expresa, un hechizo de amor con laurel puede ser la manera perfecta de conseguir su atención.

Un hechizo de amor con laurel generará una atracción en la otra persona que despertará su interés y hará que nos preste más atención. Poco a poco nos abrirá su corazón. Si se trata de una persona con la que ya tenemos una relación en curso o la hemos tenido, es preferible utilizar otro tipo de hechizos para enamorar.

¿Qué tipo de laurel debo utilizar para realizar un hechizo de amor?

hechizo con laurel para enamorar mujerPara realizar un hechizo sencillo basta cualquier tipo de laurel siempre que aún esté verde. No importa que se haya secado siempre que conserve su color. Si se vuelve marrón y quebradizo es preferible no utilizarlo. Para un ritual sencillo se pueden utilizar las puntas de las hojas, que es donde se acumula su esencia.

Recomendaciones a la hora de hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer

Los hechizos con laurel no necesitan de grandes preparativos, al menos no los sencillos. Cualquier hoja de laurel fresca servirá. Para que mantenga su frescura, te recomiendo que cojas una rama y mantengas la hoja en su rama hasta que vayas a utilizarla. Si además tapas la base de la rama con un poco de papel de aluminio, conseguirás que esas hojas se mantengan verdes mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *