¿Cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer?

Logra su amor con un conjuro de magia blanca

Dado que recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online de personas que desean saber qué tipo de hechizo de amor es más adecuado para su caso concreto, hoy explicaré las particularidades del ritual de amor con laurel. En concreto, esta entrada tiene como objetivo mostrar cómo y cuándo realizar un amarre con este material para lograr resultados muy efectivos. Además, para terminar os enseñaré un hechizo con laurel para enamorar a una mujer.

cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer

HECHIZOS DE AMOR CON HOJAS DE LAUREL

Las propiedades esotéricas del laurel son bien conocidas: es un gran potenciador de encuentros, puede provocar nuevas relaciones y contribuye a generar atracción. Si nos atrae una persona que no parece mostrar un gran interés por nosotros/as, un hechizo de amor con laurel puede ser la manera perfecta de conseguir su atención. Además, esta poderosísima planta, símbolo de la victoria en la antigua Roma, se emplea en rituales de limpieza o para eliminar las malas energías que amenazan con intoxicarnos.

Seguramente te estés preguntando: «¿Qué tipo de laurel debo utilizar para realizar un hechizo de amor?» Para realizar un hechizo sencillo basta cualquier tipo de laurel siempre que aún esté verde. No importa que se haya comenzado a secar si aún conserva este color. Si se vuelve marrón y quebradizo es preferible no utilizarlo. Para un ritual sencillo se pueden utilizar las puntas de las hojas, que es donde se acumula su esencia.

HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS CON LAUREL

Llegados a este punto, para que cualquier hechizo logre su máxima efectividad es necesario plantearse la siguiente cuestión: «¿Cómo puedo saber qué hechizo con laurel es el más adecuado para mi situación?»

Un hechizo de amor con laurel generará una atracción en la otra persona, lo que se traducirá en un interés por ti, permitiéndote acaparar su atención. Poco a poco nos abrirá su corazón, de modo que si se trata de una persona con la que ya tenemos una relación en curso o la hemos tenido, es preferible utilizar otro tipo de hechizos para enamorar.

Antes de seguir con esta entrada denominada ¿Cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer? y mostrarte el hechizo que he seleccionado, es esencial darte un último consejo para este tipo de conjuros donde se emplea el laurel.

Recomendaciones a la hora de hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer

hechizo con laurel para enamorar mujer

Los hechizos con laurel no necesitan de grandes preparativos, al menos no la precisan los conjuros más sencillos. Cualquier hoja de laurel fresca servirá. Para que mantenga su frescura, te recomiendo que cojas una rama y no arranques la hoja hasta que vayas a utilizarla. Si además tapas la base de la rama con un poco de papel de aluminio, conseguirás que esas hojas se mantengan verdes mucho más tiempo.

Una vez que hayas tomado nota de cuándo hacer un hechizo de amor con laurel, es hora de mostrarte un ritual con laurel muy sencillo y efectivo para enamorar a una mujer.

Hechizo de amor con laurel

Para el siguiente ritual necesitarás:

  • 1 vela de color azul claro.
  • 1 hoja de laurel.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 rosa con pétalos rojos.
  • 1 recipiente de cristal.

Una vez que tengas a tu disposición los materiales necesarios, es hora de realizar este conjuro con laurel.

  1. Comenzaremos este efectivo hechizo de amor con laurel encendiendo la vela azul con cerillas de madera. Recuerda que es imprescindible la utilización de fósforo en lugar de un encendedor o mechero, ya que este último objeto generaría la energía de combustión, y es fundamental que esta tarea la lleves a cabo tú mismo.
  2. Seguidamente, debes pensar qué quieres lograr con esa mujer y anotarlo con el bolígrafo rojo en una hoja de laurel con mucho cuidado. En concreto, tendrás que poner: «Enamorar a (nombre de la mujer)».
  3. A continuación, coloca la hoja de laurel y los pétalos de rosa roja en el recipiente de cristal, mientras recitas en voz alta la siguiente frase: «Que el poder del laurel cumpla mi deseo.»
  4. Por último, quema el contenido del recipiente con la ayuda de la llama de la vela y esparce las cenizas en un jardín cercano.

¡Logra su amor con un conjuro amoroso!

Como has podido comprobar en esta entrada ¿Cuándo hacer un hechizo con laurel para enamorar a una mujer?, los hechizos de amor con laurel son sumamente poderosos. Con paciencia, fe, amor y depositando todas tus energías, conseguirás tu objetivo. Solo es cuestión de confiar en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *