¿Cuándo hacer un hechizo de amor con azúcar?

Consejos para un endulzamiento efectivo con magia blanca

En mi consulta de tarot online recibo casi todos los días mensajes de personas que necesitan realizar un hechizo de amor pero no saben cuál puede ser el más adecuado para su situación concreta. Mucha gente conoce los hechizos de amor con azúcar y se pregunta si son lo más efectivo en su caso. Hoy voy a explicar cómo saber si es el momento de hacer un hechizo con azúcar para potenciar unos sentimientos.

cuándo hacer un hechizo de amor con azúcar¿Cómo saber si debo realizar un hechizo de amor con azúcar?

El azúcar es un elemento esotérico utilizado principalmente en hechizos de amor y rituales que pretenden potenciar el lado más romántico de una relación. Un hechizo con azúcar hará que un vínculo ya existente se vuelva mucho más cercano, efusivo y tierno. El azúcar tiene la capacidad de exaltar los sentimientos incipientes. Es ideal para relaciones que acaban de comenzar o vínculos que, sin ser todavía de amor, tienen el potencial para serlo.

Como todos los hechizos de amor, el de azúcar debe realizarse siempre desde un sentimiento limpio de amor verdadero. Su efectividad será prácticamente nula si quien lo realiza no está enamorado de la persona que lo recibe. No importa demasiado qué tipo de sentimientos tenga la persona que recibe el ritual de amor sobre quien lo practica, siempre que esos sentimientos existan y sean positivos, bien de amistad, afecto, afinidad o concordia pero debe haber algún tipo de sentimiento previo.

¿Cuándo realizar un hechizo de amor con azúcar?

No existe un día concreto para los conjuros con azúcar, su influencia la ejerce igualmente aunque es bien sabido que si queremos potenciar el nacimiento de una nueva relación. Se recomienda realizar el hechizo en luna creciente. Para los rituales con azúcar, lo más indicado es el atardecer. Preferiblemente si se comienza mientras el Sol aún puede verse y se concluye cuando ya se ha ocultado.

¿Qué azúcar utilizar para realizar un hechizo?

En los rituales esotéricos con azúcar generalmente se utilizan dos tipos: el azúcar blanco y el moreno. Por regla general son intercambiables y los dos suelen dar muy buenos resultados en todo tipo de conjuros de amor. Pero el azúcar blanco suele ser algo más efectivo a la hora de favorecer la aparición de una nueva relación y el moreno a la hora de reforzar una relación ya existente o que ha existido.

Recomendaciones a la hora de utilizar azúcar en un ritual de amor

El azúcar es un elemento muy sencillo de manejar, no necesita de ningún tipo de manipulación previa y es algo que todo el mundo tiene en casa. No es necesario un tratamiento particular. Si al realizar un ritual descubrimos que el azúcar se ha quedado duro o no lo tenemos desgranado sino en cubitos. Siempre se puede mezclar con un poco de agua para poder manejarlo con mayor comodidad. Su efecto será el mismo.

De todos modos, si vas a realizar un hechizo con azúcar y no sabes cómo hacerlo, puedes contar conmigo. Escríbeme a través de mi formulario, estaré encantada de escuchar tu caso y ayudarte a realizar el hechizo más apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *