¿Cuándo hacer un hechizo de amor con canela?

Consejos para un ritual de magia blanca más eficaz

Los problemas de pareja son una constante en mi consulta de tarot online. Mucha gente acude a mí para encontrar un hechizo de amor adecuado para su situación, ya que hay una gran variedad y no saben cuál utilizar. Hoy voy a explicar las particularidades de los hechizos de amor con canela, cuál es la situación en la que son más adecuados y cómo realizarlos.

¿Cómo saber si debo utilizar un hechizo de amor con canela para mi situación?

La canela como elemento esotérico potencia la sensualidad y los sentimientos más sutiles. Es ideal para relaciones que están comenzando o para potenciar la atracción en una persona con la que se tiene un vínculo de otro tipo. Cuando queremos que un compañero de trabajo con el que tenemos un cierto acercamiento comience a mostrar más interés o deseamos que nuestra pareja sea más detallista, un hechizo de amor con canela es la solución perfecta.

El hechizo de amor con canela potenciará la magia en la pareja, el vínculo aún inmaduro se volverá más fuerte. Con un hechizo con canela conseguirás que ese amigo por el que sientes algo especial tenga momentos contigo en el que los dos sabéis qué está pensando el otro, la química de pareja comenzará a estar presente antes incluso de que seáis “pareja” de facto.

Para que el hechizo de amor funcione como es debido, no es imprescindible que haya un sentimiento de amor profundo, pero es fundamental que la relación entre los dos sea fluida, aunque no sea sentimental. Funcionará mejor con un compañero de trabajo, de gimnasio o un amigo que con un completo desconocido.

¿Cómo realizar un hechizo de amor con canela?

Los hechizos de amor con canela funcionan mucho mejor en el comienzo del ciclo creciente de la luna. El efecto potenciador de la relación es inmediato por lo que es interesante realizarlo justo antes de ver a la persona que amamos. Por ejemplo, si se trata de un compañero de trabajo, es mejor hacerlo un domingo por la noche que un viernes por la tarde. Su efecto es sutil pero muy rápido, por eso es importante no dejar pasar días sin contacto.

¿Qué tipo de canela debo utilizar para un hechizo de amor?

Dado que la canela debe hervirse para utilizar el agua y no se usa de manera directa, lo más recomendable es utilizala en polvo, de esa forma el agua tomará su esencia directamente; aunque si no se dispone de canela en polvo puede usarse en rama. Para ello deberemos dejar el agua con la rama una vez hervida toda la noche reposando.

Recomendaciones a la hora de hacer un hechizo con canela

La canela no necesita de un tratamiento especial previo, pero si es en polvo es importante tenerla en un recipiente hermético bien cerrado para que no pierda sus propiedades. A veces puede confundirse la casia con la canela, ya que son dos especias de propiedades parecidas, es importante asegurarse antes de empezar de que lo que utilizamos es canela, y no otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *