¿Cuándo hacer un hechizo de amor con laurel?

Cómo realizar un buen hechizo con laurel para enamorar

En todo el tiempo que llevo ayudando a personas con problemas en mi consulta de tarot por email, he aprendido que siempre hay algo que se puede hacer para mejorar una situación difícil. Especialmente cuando se trata de un problema sentimental. Hacer un hechizo puede no ser la panacea, los resultados pueden no ser evidente ni inmediatos, pero a la larga siempre hay un beneficio si se sabe utilizar el hechizo adecuado. cuándo hacer un hechizo de amor con laurelHoy voy a explicar cómo funcionan los hechizos de amor con laurel y cuándo hacer un hechizo con laurel dependiendo de la situación que se esté viviendo.

¿Cómo saber si debo utilizar un hechizo de amor con laurel?

El laurel es un elemento que transmite el éxito en sus rituales. Sus propiedades esotéricas son bien conocidas desde hace mucho. Es ideal para potenciar reencuentros o dar un pequeño empujón a una relación que está atravesando un mal momento, bien en una pareja ya establecida a lo largo de los años o en un comienzo en el que el acercamiento se ha frustrado por causas externas.

Un hechizo de amor con laurel cambiará la energía de ese vínculo, la hará más fuerte y potenciará que avance, sacándola de su estancamiento. Su efecto suele ser muy visible especialmente en parejas que llevan tiempo mal. Este conjuro hace que se caigan las vendas y desaparezcan los vicios generados por la rutina. En poco tiempo una relación donde todo estaba cuadriculado y no había ninguna sorpresa se llena de momentos especiales.

¿Cómo realizar un hechizo de amor con laurel?

Un hechizo de amor con laurel por regla general resulta más efectivo si se realiza en el ciclo de luna llena. Su efecto rara vez es inmediato, requiere de un poco de paciencia pero a la larga es muy poderoso ya que rompe los bloqueos dentro del vínculo y favorece el nacimiento de nuevas reglas dentro de la relación. Hace que se regenere y se llene de vida.

¿Qué tipo de laurel debo utilizar para hacer un hechizo?

Las hojas del laurel común son las más adecuadas, especialmente las puntas de la hoja. No es necesario que el laurel esté fresco, pueden utilizarse hojas secas siempre que mantengan el color verde típico del laurel. Una vez que se pongan marrones es mejor no usarlas ya que su efectividad será menor. Si no sabes si la hoja que tienes es adecuada, hay una sencilla prueba que te ayudará a saberlo: sólo tienes que romper un trocito de laurel y olerlo. Si sigue manteniendo su aroma característico, significa que su esencia está intacta, puedes utilizarlo.

Recomendaciones a la hora de realizar un hechizo de amor con laurel

El laurel no requiere de una conservación especial, no es necesario mantenerlo al vacío ni en frío. Basta con que tengas la rama con sus hojas y las vayas utilizando según lo necesites. Para que las hojas aguanten más tiempo frescas, te recomiendo que no las arranques de su rama, mantén la rama entera y las hojas aguantarán durante meses.

9 Comentarios

Avatar Maria

Hola paloma, yo necesito que me ayudes, cometí un error muy grave con mi pareja vio unas fotos en el ordenador y un papel escrito con otro chico pero ese chico era solo un amigo y me mi pareja me dejó de enfadó mucho yo estoy muy arrepentida porque lo amo y quiero que volvamos juntos no sé ya que hacer estoy un poco desesperada casi no me habla esta muy dolido y necesito ayuda deseo que volvamos a estar juntos.

Responder
Avatar Sonia

Mi nombre es Sonia, llevo con un chico 6 meses, pero no termina de decidirse porque no es capaz de acabar con su antigua relación. Quiero algun hechizo para que rompa su antigua relación y se decida a estar conmigo, yo se q me quiere, pero no da el paso. Gracias

Responder
Avatar Belen

Hola paloma como ago para que mi pareja vuelva amii llorando muy arrepentido y que estemos unidos para siempre

Responder
Paloma Paloma

Si buscas un efecto muy potente, es mejor que el hechizo sea realizado por alguien con mucha experiencia. Cuéntame más a través del formulario de contacto, y veamos qué ritual necesitas.

Responder
Avatar miriam

Has logrado que mi pareja vuelva y me busque y se arrepienta de todo lo que me hizo. Ahora podré dejar atrás todo el dolor que me causó esa mujer.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *