¿Cuándo hacer un hechizo de amor con miel?

Consejos para enamorar con este ritual de magia blanca

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online para preguntarme qué hechizo de amor utilizar para su problema concreto. Los hechizos de amor con miel son bastante conocidos y mucha gente se interesa por ellos. Hoy voy a explicar cuándo hacer un hechizo de amor con miel dependiendo de la situación.

cuándo hacer un hechizo de amor con miel¿Cómo saber si un hechizo de amor con miel es adecuado para mi situación?

La miel es un elemento esotérico muy utilizado y conocido desde la antigüedad. Es muy útil en endulzamientos y hechizos de amor que pretenden potenciar sentimientos afectivos en una persona amada. Tiene una gran capacidad de hacer a una persona más afectiva, potenciando sus emociones de amor más puras, pero para que funcione es fundamental hacerlo desde el amor puro. Si el hechizo con miel no se lanza desde el amor verdadero, será inútil.

Si estás profundamente enamorada de un hombre de una forma casi platónica o si has tenido una relación en la que tus sentimientos eran de un amor como no habías sentido antes un hechizo con miel canalizará esas emociones a la perfección y las proyectará sobre esa persona.

¿Cuando realizar un hechizo de amor con miel?

No hay un día concreto para este tipo de hechizos. Por regla general los hechizos de amor funcionan algo mejor en luna creciente si pretendemos generar sentimientos nuevos en una persona y en luna llena si queremos recuperar un amor perdido, pero no es necesario estar pendiente del ciclo lunar. Si queremos que sea más efectivo, lo más recomendable es repetir el hechizo cuatro veces, una en cada fase de la luna.

¿Qué miel utilizar para un hechizo de amor?

  • Para generar nuevos sentimientos, es mucho más efectiva la miel de flores.
  • Para proteger y aumentar sentimientos ya existentes es conveniente utilizar miel clara, la miel de eucalipto es ideal pero hay muchos otros tipos.
  • Si lo que se pretende es despertar sentimientos dormidos en alguien que ya nos amó en el pasado, la más efectiva es la miel de brezo, oscura e intensa.

Recomendaciones a la hora de utilizar miel en un hechizo de amor

La miel puede ser un elemento difícil de manejar en ocasiones. Puede estar demasiado densa o incluso sólida cuando vamos a realizar el ritual. En esos casos no hay ningún inconveniente en calentarla previamente. Si a pesar de todo sigue siendo demasiado densa, se puede preparar una solución de hidromiel, echando un poco de miel en un cuenco con agua caliente y disolviéndolo. Su efectividad será la misma y de esa manera el ritual se podrá hacer de una forma mucho más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *