Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento

Estos hechizos similares a los amarres son muy poderosos si se hacen bien

Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento

Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento

Qué es un endulzamiento y para qué sirve

Son muchas las personas que acuden a mi consulta porque están haciendo un endulzamiento y quieren saber cómo va. Siempre que me preguntan cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento mi respuesta es la misma: depende. Hay multitud de tipos de endulzamiento y cada relación de pareja es única. Antes de preguntar cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento debemos saber qué es un endulzamiento y para qué sirve.

Cómo funcionan los endulzamientos de pareja

Un endulzamiento es un hechizo de magia blanca potenciador de sentimientos, destinado a reforzar la energía de un vínculo de pareja que ya existe. Un hechizo de endulzamiento es la herramienta perfecta para recuperar una relación dañada. Mediante un endulzamiento se consigue que esa otra persona vuelva a tener presentes los sentimientos que se han ido desgastando.

La acción del endulzamiento es endógena, comienza en el interior de la persona, potenciando sus sentimientos. Poco a poco esos sentimientos se van viendo reforzados. Pueden estar más presentes en el corazón de esa persona, pero no en su actitud. Los cambios en la actitud llegan cuando esos sentimientos reforzados se imponen.

Por lo tanto para saber cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento lo mejor es ver cómo están evolucionando los sentimientos. Al tratarse de un hechizo de magia blanca este siempre respetará el libre albedrío de la persona que lo recibe. Los sentimientos se potenciarán sin imponer nada. Tan sólo harán que esos sentimientos olvidados estén cada vez más presentes.

Hay muchos tipos de endulzamientos, muchas clases de relaciones e infinidad de personas diferentes. Cada caso es único y especial. Por lo tanto no existe un plazo concreto para responder a cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento.

Cómo saber si un endulzamiento está funcionando

No hay un método sencillo para saber si un endulzamiento está funcionando, al menos no desde casa. Si quieres salir realmente de dudas y descubrir si el endulzamiento está funcionando, lo mejor es realizar una lectura de tarot. Con la lectura de tarot podré decirte el estado de los sentimientos, si se están viendo potenciados, la fuerza del endulzamiento sobre vuestro vínculo y el avance de su influencia. De ese modo podrás hacerte una idea de cómo avanza el proceso.

Síntomas de un endulzamiento

No hay unos síntomas de un endulzamiento universales. Cada persona responde al hechizo de un modo particular, aunque todos en el mismo sentido. Lo realmente sustancial es el cambio final en la actitud, pero eso sólo llega al final. Lo que sí hay son una serie de síntomas leves que pueden verse con relativa frecuencia cuando una persona está bajo el influjo de un endulzamiento. Si ves cambios puntuales en esa persona, si te manda un mensaje cuando hace tiempo que no lo hace, o tiene algún tipo de muestra de cercanía seguido de un periodo de especial distanciamiento… Es muy posible que el endulzamiento esté haciendo su efecto. Ese es uno de los síntomas más habituales, cercanía súbita seguida de alejamiento.

29 Comentarios

Augusto

Necesito una lectura de tarot para saber si me esta funcionando el endulzamiento que le pedi a un señor de mi pueblo.

Responder
Adela

hola paloma es habitual que el endulzamiento me ayude tambíen con la familia de mi novio? lo hice para el, y estoy notando que tambien su mamá está mejorando su actitud hacia mi. un saludo

Responder
Paloma Paloma

Sí, en algunos casos en endulzamiento mejora el comportamiento de otras personas, no solo el novio o esposo, sino que puede ayudar a reconducir la actitud de una suegra.

Responder
Erika

Hola Paloma! Gracias por ayudarme con el endulzamiento hace dos días, ahora noto que está bien hecho, no como cuando lo intenté por mi cuenta. No pensaba que un ritual con miel y vela de incienso podría ser tan potente.

Responder
Morena

Paloma Lafuente me ha demostrado por que es el referente en endulzamientos. Nada me había funcionado hasta que puse la vela blanca como me dijiste. Sigue con esa gran labor.

Responder
María

Hola Paloma, en el endulzamiento, cuando ya hubo acercamiento y luego se presenta el periodo de distanciamiento… este periodo de distancia es largo y volverá a acercarce repentinamente o cómo funciona?

Responder
julieth

hola buenos días hice un endulzamiento hace casi un mes y noto algunos cambios. Puede ayudarme a interpretarlos? gracias

Responder
Marly

Buenas noches! Me gustaría que alguien me dé sus opiniones sobre paloma lafuente, qué resultados han tenido y cómo les ha ido. Quisiera una lectura de Tarot para saber si el endulzamiento que le hicieron a mi novio y a mi esta funcionando y que tan fuerte es, también si seguiremos juntos o habrá separación. Gracias!

Responder
Luis

Hola, hize un hechizo ven a mi y despues e echo un endulzamiento con una vela de hombre y mujer… y la verdad es que no se si lo e echo bien o es que tarda un poco en hacer efecto

Responder
Servando

Hola y muchs gracias por esta clace de articulos son muy buenos. Mis preguntas son. una si se hace un endulzamiento cuanto tiempo pasa para que deje de hacer efecto? y dos como se puede romper esto si el endulamiento se lo hacen a uno?

Responder
Paloma Paloma

Si se hace bien, la duración es indefinida, y para romper uno recibido hay que hacer una limpieza de aura

Responder
Vanina

Hola hace una semana le hice un endulzamiento a mi pareja q ahora estamos distanciados, quisiera saber como va y si el va a volver conmigo

Responder
Paloma Paloma

Puede deberse a muchas causas, podría tratarse de materiales inadecuados o falta de experiencia. Cuéntame más a través del formulario y trataré de averiguar qué ha sucedido.

Responder
Cris

Empeze un endulzamiento con miel y una foto de ambos la puse dentro del frasco y ahí lo deje. Y quiero saber cuanto va a tardar en hacer efecto

Responder
Martha

Hola buenas tardes!! Me gustaría saber porque siento mucha desesperación de mirar a una persona con la q eh estado con el íntimamente pero sin ningún compromiso de una relación me gustaría saber si el siente algo por mi oh porque le gusta estar conmigo íntimamente que es lo k siente por mi nose hoy tengo muchas ganas de mirarlo le envié un mensaje y no me contesta ayudarme por favor a salir de está duda!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *