Descubre el futuro a través del significado de los sueños

Una lectura de cartas fiable puede decirte qué mensaje se esconde tras un sueño.

Los sueños son mensajes que nuestro inconsciente nos envía, en los que mezcla nuestros recuerdos conscientes, nuestros sentimientos y todo lo que afecta a nuestra parte inconsciente: miedos, esperanzas, recuerdos reprimidos, sensaciones… Pero los sueños también tienen percepciones de nuestra energía vital, entre las que hay visiones del futuro. En ocasiones el significado de los sueños entraña mensajes de nuestro aura sobre momentos del futuro que representan un cambio profundo en nuestras vidas. Para poder actuar correctamente es importante saber interpretar esas señales ocultas en el significado de nuestros sueños.

Cómo descubrir que un sueño guarda un mensaje sobre el futuro

Una manera muy sencilla de descubrir un sueño que muestra el futuro es recordar cómo han sido otras veces. Mucha gente tiene ese tipo de sueños y una de sus características fundamentales es que no conseguimos quitárnoslo de la cabeza. Al despertar nos sigue rondando como un recuerdo y durante el día nos viene a la cabeza sin motivo aparente cada poco. Eso es así porque ese recuerdo inducido por nuestra aura es algo que el inconsciente tampoco “entiende” y al ser incapaz de procesarlo le da vueltas constantemente para entenderlo. Una vez que sucede el hecho mostrado entendemos el significado de ese sueño y todo cuadra.

Por lo tanto la manera de saber si el significado de un sueño que hemos tenido tiene algo que ver con un mensaje sobre el futuro es recordar la sensación de inquietud y de “revoloteo” y estar atento cuando suceda de nuevo. Entonces sabremos que ese sueño que no somos capaces de sacar de la cabeza tiene un mensaje escondido sobre el futuro.

Qué hacer una vez que sabemos que un sueño oculta un mensaje del futuro

Una vez que sabemos que un sueño guarda un mensaje oculto (la sensación que dejan esos sueños es inconfundible una vez que se ha tenido uno) lo más sencillo es realizar una tirada de tarot de interpretación del sueño. La tirada nos mostrará claramente cuál es el significado oculto, de esa manera sabremos lo que va a pasar y podremos anticiparnos, actuando de la manera más adecuada.

El hecho de que un sueño guarde en su significado un mensaje sobre el futuro no quiere decir que se trate de algo trágico o trascendental para nuestras vidas.

Hace poco una amiga me comentó que había tenido un sueño premonitorio pero lo descubrió demasiado tarde. En su sueño ella tenía alas y volaba por el cielo pero entonces se sintió cansada y se paró a descansar junto a una gran señal de “stop”. Sintió que le faltaba el aire y que cada vez sus piernas le resultaban más pesadas. El sueño le causó tanta angustia que se despertó. A la mañana al ir al garaje de su casa vió en la carretera un pajarito atropellado en mitad de la calle. La imagen le causó tanto impacto que se le revolvió el estómago.

El sueño efectivamente era premonitorio pero no mostraba más que una imagen que iba a resultar demasiado impactante a esas horas de la mañana.


El tarot nos ayuda a descubrir el mensaje del futuro que hay en algunos sueños.

Una lectura de tarot femenina puede ayudar en los mensajes sobre el futuroUna lectura completa descubre e interpreta mejor los mensajes sobre el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *