Descubrir si le han hecho magia negra a mi novio

Limpia la brujería de tu pareja

Descubrir si le han hecho magia negra a mi novio

Descubrir si le han hecho magia negra a mi novio

Cómo descubrir si le han hecho magia negra a mi novio

Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que sospechan que su novio puede estar bajo la influencia de un hechizo de magia negra. Hoy voy a explicar cómo descubrir si le han hecho magia negra a tu novio y cómo actuar para eliminar ese hechizo de magia negra de una manera segura y definitiva.

Antes de nada debes saber que existen multitud de hechizos de magia negra. Su poder y su influencia pueden ser muy variados. No existe una única solución universal para todo tipo de hechizos de magia negra. Si realmente buscas una solución segura y duradera lo más recomendable es recurrir a la ayuda de un profesional.

La mejor manera de descubrir si le han hecho magia negra a tu novio es a través de una lectura de tarot. Con una lectura de tarot podré decirte qué es lo que está pasando. La lectura de tarot me dirá si efectivamente tu novio está bajo la influencia de un hechizo de magia negra, de qué clase de hechizo se trata, qué es lo que pretende y cuál es la mejor manera de hacerlo desaparecer. Con este tipo de cosas es preferible no arriesgar. En otros casos recomiendo comenzar con un hechizo casero y ver si funciona, pero si se trata de acabar con un hechizo de magia negra es preferible no perder ni un minuto. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional serio y solvente.

Descubrir un hechizo de magia negra

Dependiendo de la clase de hechizo de magia negra que se trate, descubrir un hechizo de magia negra puede ser una tarea compleja. Un hechizo de magia negra con un propósito concreto, realizado por un profesional conocedor de las artes oscuras puede ser muy difícil de descubrir de un modo casero. Especialmente si el hechizo se lo han realizado a tu novio.

Si el hechizo es sobre ti puedes hacer la prueba de la gota de aceite, pero sólo te indicará si hay una influencia negativa sobre ti. No sabrás el grado de daño generado ni la intensidad con la que trabaja el hechizo. Sólo una lectura de tarot puede descubrir un hechizo de magia negra sin ambages. Basta una sola lectura para entender lo que está sucediendo y descubrir cómo actuar.

Limpiar un hechizo de magia negra

Limpiar un hechizo de magia negra de un modo completo y definitivo es una tarea compleja, rara vez puede realizarla una persona sin experiencia previa con hechizos. Lo que sí puedes hacer es eliminar la influencia de ese hechizo sobre esa persona o sobre ti, al menos temporalmente.

La mejor manera de limpiar un hechizo de magia negra, o al menos su influencia, es realizar una limpieza de aura. Primero sobre ti, y después sobre la fotografía de tu novio. La limpieza de aura eliminará la energía negativa que habéis acumulado, os limpiará del trabajo de ese hechizo de magia negra, al menos temporalmente, hasta que puedas recurrir a un profesional. Aquí puedes leer más sobre eliminar magia negra y brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *