Descubrir sus sentimientos

¿Qué siente por mi?

No siempre es fácil entender lo que pasa en el corazón de la persona a la que amamos. Hay hombres especialmente herméticos con los que es imposible descubrir sus sentimientos de manera natural. Hoy voy a explicar el caso de una amiga que necesitaba descubrir los sentimientos de tus novio, una lectura de tarot nos abrió el camino a su corazón.

Necesito descubrir los sentimientos de mi novio

Su mensaje decía algo así: “Hola Paloma. Llevo seis meses con un hombre del que he estado muy enamorada durante años, por fin me decidí a dar el primer paso y comenzamos una relación. Pero a veces no sé qué es lo que pasa por su cabeza, hay momentos en los que se muestra frío, distante e inaccesible. Necesito descubrir los sentimientos de mi novio por mi. No tengo claro qué es lo que siente y qué es lo que le mueve a estar conmigo. Si consigo descubrir sus sentimientos podré saber si nuestra relación avanza por el buen camino o para él no es más que un juego. No puedo seguir así y él no quiere o no sabe abrir su corazón. Cuando le pregunto me dice que no pasa nada.

Descubrir sus sentimientos con una lectura de tarot

Me puse en contacto con esta amiga y después de charlar un rato sobre su relación y su novio llegué a la conclusión de que la mejor manera de descubrir sus sentimientos era con una lectura de tarot. Decidimos que debía hacerla esa misma noche para no perder más tiempo. Al hacer la lectura pude ver que en esa relación efectivamente ella había sido la activa y él el pasivo. Ella amaba y él se dejaba amar. No porque él no tuviese sentimientos, ya que aunque al principio se había visto un poco sorprendido pronto se había entregado, sino porque tenía miedo de lo que podía llegar a sentir. Él era un hombre tímido, algo retraído, con unas aficiones un poco “absurdas” en su opinión y le daba miedo compartir lo que era con ella porque creía que dejaría de gustarle. Sus comics, sus películas extrañas, su gusto por la pintura y su música… No se parecían en nada a los gustos que ella le había transmitido y por eso él se mostraba distante y frío en ocasiones, algo que no era en absoluto.

Descubrir sus sentimientos y compartirlos

De lo que no se daba cuenta este hombre es que todo eso era evidente para ella, ya había visto sus comics, habían hablado de música y cine y para ella era evidente que él era un poco “rarito”, pero aquello no era un problema, era parte de su encanto y ella no lo vivía en absoluto como algo que él debía ocultar, todo lo contrario, descubrir sus sentimientos y compartirlos era algo que haría su relación más fuerte. Le invité a mi amiga a hablar con él de ese tema, explicarle que disfrutaba con sus rarezas y que no había nada que ocultar, que todos somos diferentes y son esas pequeñas cosas las que nos hacen únicos.

Así lo hizo, poco tiempo después me escribió para decirme que habían desaparecido esos momentos de silencio y frialdad.

4 Comentarios

ARA

Paloma ayudame por favor, no quiero que pase mas tiempo, mira mi novio y yo teníamos una relación sumamente normal , con algunas peleas porque el a veces es un poco descuidado, pero muy amoroso; el en muchas ocasiones me ha repetido que soy la mujer perfecta para él, un 30 de enero peleamos, y dije cosas muy feas pero que en realidad no siento, creo que eso lo confundió y lo lastimo, pero estoy arrepentida; y luego el vino a conversar y dijo que era mejor separarnos que el quería otro rumbo para su vida, ya no quería ninguna relacion, yo lloraba y solo me dijo que quizá se iba a arrepentir después, luego de eso me llamó pero para pedirme ayuda con algunas cosas ya que estudiamos juntos en la universidad, pero nada mas eso, el no quiere que nos ignoremos incluso no quito mis fotos de su red social, pero ya no quiere regresar por las peleas y esas cosas; me siento destruida, ayudame por favor se que estoy lejos pero enserio te necesito; ni siquiera puede explicar que fue lo que le pasó solo esta confundido ayudame a que aclare sus dudas; quiero que me ame como antes; por favor Paloma necesito de tu ayuda. ya ha pasado un mes exactamente.

Responder
jacky

hola mi esposo se fue de la casa porque dice que esta enamorado de otra, quiero hacer que vuelva como hago??

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *