Descubrir una infidelidad con el tarot

Descubre si tu pareja tiene una amante o si su ex está demasiado cerca de él.

Descubrir una infidelidad con el tarot

Descubrir una infidelidad con el tarot

Cómo descubrir una infidelidad con el tarot

La sombra del engaño en una pareja puede ser muy dolorosa. Descubrir una infidelidad con el tarot resulta relativamente sencillo. Si existe otra mujer en la vida de tu pareja, una sencilla lectura de tarot dejará al descubierto lo que está pasando. Lo veo casi a diario en mi consulta de tarot online. Pero antes de descubrir una infidelidad con el tarot, es necesario tener el valor imprescindible para querer descubrir lo que sucede.

Y es que eso es algo que he visto en muchas ocasiones. Mujeres que sospechan que está sucediendo algo pero no se atreven a descubrir lo que pasa. Resulta muy duro mirar de frente a la realidad cuando lo que te muestra es que tu pareja te engaña. Nunca es fácil.

De hecho, al descubrir una infidelidad con el tarot siempre tengo un tacto especial con la persona que me consulta. Nunca escondo nada, los años me han enseñado que es mejor contarlo siempre todo, pero intento que sea lo menos traumático posible. Se trata de una noticia que no hay forma de asumirla con facilidad. La buena noticia es que en la mayoría de los casos se puede acabar con esa infidelidad.

Qué hacer si tu pareja te engaña

Entonces, tras descubrir una infidelidad con el tarot… ¿Qué hacer si tu pareja te engaña? muy sencillo. La misma lectura que me ha confirmado lo que está sucediendo, me dará las pistas necesarias para dar con la solución. La lectura de tarot no deja de ser una radiografía de los sentimientos. Entendiendo lo que sucede y el origen de los problemas, podré recomendarte el hechizo para enamorar, endulzamiento o alejamiento más apropiado.

Por norma, en la mayoría de los casos de infidelidad, se comienza siempre con un hechizo de alejamiento, imprescindible para romper ese vínculo. Si la infidelidad aún no se ha consumado pero se acerca puede ser más interesante realizar un hechizo de congelamiento, según el caso. Una vez que esa mujer ha desaparecido de la vida de tu pareja, llega el momento de potenciar vuestro vínculo con un hechizo con fotografía o un hechizo de endulzamiento.

Hechizo contra la infidelidad

Si lo que quieres es prevenir una infidelidad, hay dos cosas que puedes hacer. Si sabes quién podría ser la mujer que causara problemas en vuestra relación, te recomiendo hacer sobre ella un hechizo de congelamiento. De ese modo dejará de pensar en tu pareja en poco tiempo.

Si quieres prevenir una infidelidad y no sabes quién podría ser la mujer. Mi consejo es que te centres en potenciar vuestra relación. Bien a través de un hechizo para enamorar o un endulzamiento o del modo clásico, pasando más tiempo juntos y disfrutando mutuamente el uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *