Descubrir una infidelidad con el tarot

Destapa a tu pareja y descubre la verdad

¿Se puede descubrir una infidelidad con el tarot?

Son muchas las personas que acuden prácticamente a diario a mi consulta porque necesitan descubrir una infidelidad con el tarot. Vivir en la duda es terrible, si la sospecha se mantiene durante mucho tiempo puede acabar minando la cabeza de cualquiera, al final es necesario descubrir la verdad. De nada sirve vivir en el engaño, y una vez que se descubre lo que realmente está pasando también descubriremos con el tarot qué se puede hacer para que las cosas vuelvan a su cauce

Quiero saber si mi pareja es infiel

Esta es una frase que recibo con mucha frecuencia en mi consulta de tarot online. Desde mi experiencia cuando alguien se decide a ponerse en contacto conmigo para descubrir si su pareja es infiel ya ha recibido muchas señales y la sospecha es muy poderosa. En cualquier caso siempre recomiendo esperar a la lectura antes de hacer nada. No hay razón para tomar una decisión que puede afectar tan profundamente a nuestras vidas a la ligera si se puede actuar con conocimiento de causa utilizando el tarot.

¿Realmente quiero descubrir una infidelidad?

Muchas de las personas que acuden a mi tarot buscando descubrir una infidelidad tienen esta duda. Realmente quiero descubrir una infidelidad o prefiero vivir como el avestruz, quedarme con lo que tengo, ignorar lo que realmente está pasando y acomodarme a esta situación? Son muchos los casos que he tratado y tengo que decir que a la larga es mejor conocer la verdad. Siempre. Por eso yo nunca oculto nada, es mejor así. El autoengaño no es una solución para toda la vida. Podemos engañarnos durante un tiempo pero antes o después tendremos que afrontar la realidad, asumir lo que está pasando y tomar el toro por los cuernos. En los casos de infidelidad no hacer nada es la manera más segura de perderlo todo.

¿Puede ayudarme el tarot a acabar con una infidelidad?

Sin ninguna duda, el tarot puede ser una herramienta muy útil a la hora de terminar con una infidelidad. Por un lado nos dirá qué está pasando, quién es la otra persona, y lo más fundamental, qué sentimientos tiene tu pareja por ti y por esa otra persona. Sabiendo con claridad qué está pasando y qué sentimientos guarda en su corazón nuestra pareja podremos actuar de la manera más indicada para que todo vuelva a ser como antes. Desde mi experiencia puedo decir que siempre que los sentimientos siguen vivos en las dos personas la relación se puede reconducir. Eso es todo lo necesario. Si el vínculo entre los dos se mantiene vivo, aunque esté dañado, siempre habrá un hechizo capaz de alejar a esa tercera persona y recuperar la relación tal y como era antes de que surgiese la infidelidad.

5 Comentarios

Ana

Como alejo a una amiga de mi novio? Me hace la vida imposible, las amistades se alejaron de mi.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *