Deseo que mi esposo regrese

Recupera a tu marido con un endulzamiento o un amarre

Deseo que mi esposo regrese

Deseo que mi esposo regrese

Cómo reconquistar a tu esposo

“Hola Paloma. Mi matrimonio atraviesa una crisis, nos hemos dado un tiempo pero yo sólo deseo que mi esposo regrese, qué puedo hacer?” hace no mucho recibí este mensaje, repetido de mil formas distintas en multitud de ocasiones. “deseo que mi esposo regrese” es uno de las peticiones más habituales en mi consulta de tarot online, seguida de “no sé qué hacer”. En este artículo te voy a dar una serie de pistas para que descubras qué es lo que puedes hacer.

Lo primero que te voy a recomendar si realmente deseas que tu esposo regrese y estás buscando la manera más efectiva de conseguirlo, es que te pongas en manos de un profesional. Recuperar a tu esposo no es ningún juego de niños, es un tema muy serio, no sois dos adolescentes enfadados, está en juego la relación de tu vida. Por eso es preferible no arriesgar.

Hechizos de amor para que vuelva contigo

Existen multitud de hechizos de amor para que vuelva contigo tu esposo. Hay endulzamientos, amarres, hechizos potenciadores de vínculo, hechizos con miel, con canela, hechizos con fotografía… Cada situación tiene su propio hechizo para enamorar. En circunstancias normales acostumbro a recomendar un hechizo que se aproxime más o menos a cada caso. Pero cuando se trata de recuperar un matrimonio mi consejo es siempre el mismo: no arriesgues, ve a lo seguro. Ningún hechizo que puedas hacer en tu casa por libre estará a la altura de lo que un profesional solvente puede ofrecerte.

Deja que te ayude. Una lectura de tarot me dará una imagen precisa y clara del estado de vuestra relación. Podré explicarte qué es lo que ha sucedido, cuál es el origen de vuestros problemas y cómo actuar para volver a ser felices. Desde mi experiencia puedo decirte que la inmensa mayoría de las relaciones en crisis pueden ser salvadas si se conoce el verdadero problema. Y también puedo decirte que en muchos casos el problema no es el que parece, o no es el origen de los problemas. Con una sencilla lectura de tarot se puede salir de una duda que de otro modo podría atormentarte durante años.

Cómo hacer que tu ex vuelva

Si la ruptura es algo que sucedió hace tiempo y necesitas saber cómo hacer que tu ex vuelva, te recomiendo igualmente hacer una lectura de tarot. Pero como en este caso no hay prisa, unas semanas más o menos no van a cambiar nada. Sí te invito a que realices un hechizo para que vuelva contigo.

El hechizo de amor más habitual para superar una ruptura suele ser generalmente el hechizo con miel. Ayuda a superar los desencuentros, erosiona los recuerdos negativos y potencia los positivos. Es perfecto si vuestra ruptura fue dolorosa y sabes que aún no lo ha superado del todo.

Si quiere retomar el aspecto físico de vuestra relación y a partir de ahí tejer un vínculo más intenso, un hechizo con canela es lo más indicado. Los hechizos con canela son muy poderosos cuando se trata de despertar el deseo en un hombre. En poco tiempo te buscará con intenciones sexuales.

En cualquier caso, si la ruptura es reciente y deseas que tu esposo regrese, no te la juegues, no hagas experimentos, deja que un profesional te ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *