Deshacer un amarre de amor

¿Necesitas deshacer un amarre de amor que pesa sobre tu pareja? Una lectura de tarot por email te orienta.

Deshacer un amarre

Deshacer un amarre

Cómo deshacer un amarre

Un amarre es un hechizo para enamorar, no necesariamente de magia negra, que genera unos sentimientos nuevos en el corazón de la persona que lo recibe. Si sospechas que tu pareja está bajo la influencia de un hechizo de amarre y no sabes cómo deshacer un amarre de un modo definitivo y seguro, hoy voy a darte algunas pistas que te pueden ayudar.

Lo primero que necesitas saber antes de comenzar a deshacer un amarre es si se trata de un hechizo de amarre de magia blanca o magia negra. Es fundamental entender la naturaleza del hechizo para poder anular su efecto primero y deshacer el amarre después. Los hechizos de amarre de magia negra son los más habituales. Por regla general quien intenta romper una pareja no lo hace con la mejor de las intenciones.

Síntomas de un amarre de amor

La sospecha es el primer síntoma, y en muchos casos suele estar en lo cierto. Si has percibido un cambio en la actitud de tu pareja, sabes que hay alguien que quiere romper vuestra relación o entrometerse entre los dos y tienes la sensación de que algo está cambiando de un modo rápido y profundo… Todas estas señales ya son síntomas de un amarre de amor por sí mismas. De todos modos, antes de ponerte manos a la obra a deshacer un amarre, te recomiendo que comiences con una lectura de tarot para entender en profundidad la situación.

Los síntomas de un amarre de amor como un cambio profundo de actitud en poco tiempo pueden darte una pista, pero el conocimiento infalible de lo que está sucediendo te lo dará la lectura de tarot. Deja que un profesional te guíe a la hora de entender lo que está pasando mediante una lectura de tarot. Después, para deshacer un amarre, siempre podrá aconsejarte cómo actuar, o tomar cartas en el asunto. Es la manera más segura de deshacer un amarre para siempre.

Deshacer un amarre de manera segura

A la hora de deshacer un amarre de manera segura debemos tener en cuenta que hay dos factores a tratar. Por un lado debemos acabar con el hechizo de amarre en sí, pero por otro es fundamental terminar con su influencia. Piensa en el amarre como una hiedra que está tapando una casa. Puedes recortar la hiedra todo lo que quieras, y la casa quedará libre por un tiempo, pero si no matas la raíz el problema se reproducirá en poco tiempo. Por otra parte, si matas la raíz pero no haces nada más, la casa puede seguir cubierta de las ramas de hiedra indefinidamente.

Sin duda deshacer un amarre acaba con el origen del problema, pero también es importante eliminar la influencia ya causada. Para eso te recomiendo una limpieza de aura. La limpieza de aura es un ejercicio sencillo y muy efectivo para eliminar cualquier influencia negativa de nuestro aura, nuestra relación o un ser querido. Eso eliminará la influencia durante un tiempo y limpiará a tu pareja de su influencia. Una vez limpio te recomiendo que dejes que un profesional se ocupe de deshacer ese amarre de un modo efectivo y duradero. En este tipo de hechizos es preferible no arriesgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *