Deshacer una brujería

Puedes pedirme una lectura de tarot por email si quieres romper un hechizo

Deshacer una brujería

Deshacer una brujería

Cómo deshacer una brujería

Con bastante frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de personas que necesitan saber cómo deshacer una brujería. En la mayoría de los casos ni siquiera están seguros de estar siendo influenciados por un hechizo de brujería, y casi nunca conocen la naturaleza de dicho hechizo. Esto es importante conocerlo antes de comenzar ningún hechizo para deshacer una brujería.

De todos modos hoy voy a dar algunas pistas sobre cómo actuar. Existen algunos recursos que cualquier persona puede utilizar para bloquear temporalmente un hechizo de brujería y, de ese modo, ganar tiempo.

Vaya por delante que deshacer una brujería no es un trabajo sencillo que pueda realizar cualquiera desde su casa. Cuando alguien me pregunta cómo deshacer una brujería, lo primero que recomiendo siempre es comenzar con una lectura de tarot. Sólo así puedo entender la naturaleza de esa brujería y así dar con el modo de deshacerla.

Deshacer una brujería de amarre

Cuando la lectura de tarot me muestra que debo deshacer una brujería de amarre la preocupación es doble. No sólo hay una persona que intenta romper vuestro vínculo, sino que además pretende atraer a su lado a tu pareja. Deshacer una brujería de amarre es siempre el primer paso. Después habrá que alejar a esa otra persona de vuestras vidas.

Curiosamente es mucho más trabajoso deshacer una brujería que alejar a una persona. Deshacer una brujería de amarre es una labor compleja y lenta, pero para alejar a esa persona que intenta romper vuestra relación bastará con un hechizo de alejamiento sencillo.

Si el hechizo de alejamiento está correctamente realizado, esa mujer perderá el interés en poco tiempo. Pero antes se debe deshacer la brujería para que su efecto no dañe vuestro vínculo.

Cómo deshacer un hechizo

Cuando me preguntan cómo deshacer un hechizo, así, sin más, la respuesta es siempre la misma: depende. Del mismo modo que existen multitud de hechizos nocivos para una relación de pareja también existen multitud de formas de anularlos. Cada uno tiene su manera óptima.

Por eso siempre recomiendo ponerse en manos de un profesional cuando se trata de deshacer una brujería. No es un trabajo sencillo y si no se anula completamente esa influencia puede dar problemas más adelante.

Lo que sí puedes hacer es realizar una limpieza de aura. La limpieza de aura te liberará de la influencia negativa de la brujería. Su influjo seguirá presente pero no se acumulará en ti mientras hagas la limpieza.

Para acabar definitivamente con el hechizo de brujería te recomiendo que te pongas en manos de un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *