Diferencia entre endulzamiento y amarre

Aprende a elegir el mejor hechizo para tu pareja

¿Qué diferencia a un endulzamiento de un amarre?

Con bastante frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de personas que no tienen muy claro cuál es la diferencia entre endulzamiento y amarre, no saben lo que van a hacer y necesitan un poco de ayuda, lo primero, para comprender la naturaleza del hechizo que intentan hacer, y lo segundo, para hacerlo correctamente. En este artículo voy a explicar la diferencia entre endulzamiento y amarre, cuándo usar uno, cuando usar otro y cómo saber qué hechizo es el más indicado.

¿Qué es un endulzamiento?

El endulzamiento es un hechizo de amor que basa su fuerza esotérica en un elemento que transmite cierta energía sobre un vínculo de pareja. Dependiendo del elemento que se utilice en el endulzamiento se potenciará un aspecto u otro de la relación. El endulzamiento es siempre un hechizo de magia blanca sin excepción y potencia unos sentimientos que están vivos o latentes, en ningún caso genera sentimientos partiendo de cero. Al tratarse de un hechizo de magia blanca respeta el libre albedrío y no fuerza a la persona que lo recibe, sólo potencia unos sentimientos que libremente termina por aceptar. No es agresivo ni impositivo.

¿Qué es un amarre?

Un amarre es un hechizo que hace surgir unos sentimientos que no existen en el corazón de la persona que lo recibe, pero han existido antes o estaban cercanos a surgir. En la versión de magia blanca el amarre sirve para conseguir que una persona con la que hemos tenido mucha afinidad pero no ha llegado a surgir la chispa se anime a dar un paso adelante y comience una relación.

¿Qué es un amarre de magia negra?

Un amarre de magia negra es un hechizo que impone unos sentimientos, con independencia de si la otra persona ha sentido alguna vez algo como lo que imponemos o no, es irrelevante porque esos sentimientos entran en el corazón y se posicionan por encima de todo lo demás, la persona a la que deben amar se convierte en una obsesión en su cabeza de la que son incapaces de liberarse… Al menos hasta que el hechizo pierde su efecto, entonces son conscientes de lo absurdo de la situación y se alejan para siempre

¿Cuándo hacer un amarre de magia negra?

Desde mi experiencia debo decir que no he conocido ninguna relación duradera y estable que haya nacido fruto del efecto de un amarre de magia negra, así que la respuesta a cuándo hacer un amarre de magia negra es: nunca.

¿Cuándo hacer un amarre de magia blanca?

Por regla general el amarre de magia blanca es ideal cuando pretendemos hacer surgir unos sentimientos que ya están muertos, o que nunca llegaron a florecer. El clásico amor platónico con el que nunca llegamos a tener nada es un buen ejemplo

¿Cuándo hacer un endulzamiento?

El endulzamiento es útil cuando queremos potenciar unos sentimientos que siguen vivos, si ha pasado poco tiempo desde una ruptura, si atravesamos una crisis, si se trata de alguien con quien hemos mantenido una relación sentimental y mantenemos otra relación ahora de otro tipo… En definitiva un endulzamiento debe hacerse cuando no hay indiferencia entre las dos personas.

17 Comentarios

Aldana

Hola Paloma, ¿Podes ayudarme con un endulzamiento? (magia blanca) Hemos discutido bastante ultimamente con mi pareja y deseo que todo sea armonioso para los dos, ya que nos queremos mucho. Gracias

Responder
Paloma Paloma

Siempre que se pueda, yo aconsejo hacer magia blanca, porque es la que más ayuda a las personas de buen corazón.

Responder
Gabriela

necesito que me ayudes paloma quiero que mi ex regrese conmigo terminamos hace poco creo que serviria un endulzamiento

Responder
Mary

Hola Paloma, tengo 3 años con mi pareja y de la nada se ha vuelto muy frío y distante conmigo, íbamos a mudarnos juntos porque se fue a vivir lejos, pero un día me dijo que ya no estaba listo para eso y desde entonces quiere terminar, me leyeron las cartas y me dijeron que alguien le hizo un hechizo de magia negra para amarrarlo y otro a mi para que me aborreciera, que debo hacer? Un endulzamiento?

Responder
Amore

Hola Paloma, ayuda!!! en mi caso un endulzamiento o amarre? Mi pareja de 8 años me ha dicho que ya no me ama, aún vivimos juntos!

Responder
Paloma Paloma

Habría que verlo en detalle con una lectura de cartas, pero si es algo pasajero, quizá pueda resolverse con un endulzamiento.

Responder
cinthia

Como puedo hacer un endulzamiento paraque mi pareja regrese estoy embarazada de el y necesito que vuelva

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *