Discusión con la pareja

Consulta al tarot online por una discusión con el novio

Los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online por parte de gente joven son siempre muy intensos. Hoy quiero contaros el caso de una chica, Cáncer de 26 años, que había tenido una discusión con la pareja, por algo tan absurdo como la compra de un armario sin consultarle previamente. El mueble, que no supera los 300 euros, había provocado una cena tormentosa, donde han salido a la luz otros problemas de la relación.

Problemas en la convivencia

Tarot online: discusión con la pareja

Tarot online: discusión con la pareja

Su pareja hizo un relato pormenorizado de problemas en la convivencia, que según él,  esta chica había cometido. Esto la puso en un no saber qué hacer. Cáncer se confiesa como una mujer reservada, que apenas  comparte sus problemas con la familia ni con las amigas. Esa reserva interior, a veces se convierte en una carga muy grande. Acudió a mi consulta de tarot online pues no encontraba otra salida.

Después de charlar un poco sobre su problema de pareja decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot

Respuesta en el tarot online

Lo primero que capté rápidamente en la lectura de tarot online fue un sentimiento de normalidad. Nada indicaba un momento especial: ni crisis, ni influencia de fuerzas negativas, etc. Ella me contó que habían pasado por dificultades en el trabajo, con mucho estrés, pero que ya estaban en vías de resolverse.

En ese momento, es cuando me fijé en la trayectoria vital  que indican los arcanos y efectivamente veo un pequeño cambio de las fuerzas tutoras de su periplo vital. No hay nada grave. Es un simple cambio de marcha nada más. No tendrá más problema con su pareja. Se trata de algo transitorio, algo que superarán y los hará más fuertes.

Al ir explicando Cáncer va asintiendo en otras circunstancias de menor importancia que también se ven en las cartas. Propongo a Cáncer un pequeño hechizo de amor que le va ayudar. Debe echar en un vaso ancho un pequeño volumen de zumo de fruta. Allí, debe dejar unas hojas de pino en cantidad suficiente, para que su aroma deje su huella en la habitación, donde se encuentre.

El vaso debe dejarse frente a una ventana cerrada por 3 días. Cáncer debe asociar ese olor con un recuerdo agradable de su infancia. La fuerza de los recuerdos de la infancia es el origen de muchos desequilibrios psicológicos, que nos acompañan toda la vida. Mientras voy explicando esto a Cáncer su estado general parece haber perdido las señales externas de angustia.

Cuando me contactó, tiempo después, este chica Cáncer me explicó cómo había mejorado su relación afectiva. Ahora era mucho más equilibrada. Los dos habían sido capaces de superar los problemas en la relación del día a día y darse cuenta de lo mucho que se amaban y necesitaban, no habían permitido que los árboles les taparan el bosque.

La libertad humana nos deja un margen absoluto para elegir opciones de las que conocemos bastante bien sus consecuencias. La buena elección no siempre es suficiente. Debe ponerse la energía vital para mantenerse firme en ella y no abandonar.

Cáncer ha sabido tomar el mejor camino. En la meta hacia la que se dirige está la recompensa por los sacrificios que cuesta. Ahora en su vida ha llegado el momento de disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *