Dominar a un hombre

Enamóralo con un hechizo.

Cómo dominar a un hombre

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online ya que necesitan saber cómo dominar a un hombre, bien porque tienen una relación difícil con un hombre con demasiado temperamento, o su pareja es un hombre amoroso que en ocasiones pierde los papeles y se descontrola. Hoy voy a explicar cómo dominar a un hombre utilizando rituales de magia blanca, evitando esos momentos difíciles y sin recurrir a hechizos de control que puedan ser dañinos.

Dominar a un hombre con un hechizo

Como siempre, antes de comenzar el proceso de dominar a un hombre con un hechizo siempre recomiendo hacer un pequeño análisis de la situación. Es muy importante entender qué es lo que estás buscando y qué es lo que realmente necesitas. En ocasiones podemos estar buscando algo que no es lo que realmente nos hace falta. En situaciones como esta, especialmente si pretendes dominar a un hombre difícil, debes tomar un poco de distancia de la situación, ver qué necesitas de él y qué lo hace difícil. El proceso de dominar a un hombre modelará su actitud hacia ti, es posible que cambie en algo que más adelante veas que en realidad no te molestaba tanto. Eres tú quien debe tener claro si realmente quieres dominar a ese hombre. Si tras un periodo de reflexión tus conclusiones son claras lo más adecuado es comenzar a buscar el mejor hechizo para dominar a ese hombre. No existe una única manera de dominar a un hombre con un hechizo, cada hombre y cada relación es especial y única. Siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender la relación y dar con el hechizo específico, pero si no es posible realizar un diagnóstico profundo lo más indicado por regla general es un hechizo de endulzamiento.

Hechizo de endulzamiento para dominar a un hombre

Hay hechizos más poderosos para dominar a un hombre, sin duda, pero si vas a hacerlo por tu cuenta el hechizo de endulzamiento es el único que puede garantizarte que no hay ningún riesgo. Un hechizo de dominación no debe hacerse a la ligera, y jamás recomendaría hacer un trabajo de magia negra, pero un hechizo de endulzamiento limará esos picos de tensión entre vosotros dos, desgastará su agresividad y su violencia y poco a poco hará que sea un hombre mucho más cercano, amable y tranquilo contigo. Siempre que vuestro vínculo emocional siga vivo si eres capaz de potenciar lo que él siente por ti reprimirá sus impulsos agresivos cuando esté a tu lado, del mismo modo que un león mima a su familia aunque siga siendo el animal más temido fuera de su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *