Echo mucho de menos a mi novio

Hace dos meses que rompimos

En casi todas las rupturas existe un periodo de duelo, donde se gestionan los sentimientos de pérdida hasta que son asumidos. A veces, este periodo sirve, en cambio, para darnos cuenta de que nuestros sentimientos amorosos siguen aún más vigentes si cabe, y es entonces el momento de coger fuerza y apostar por recuperar lo perdido. A mi tarot online,  llegó una solicitud de ayuda de una amiga que no podía olvidar a su ex novio. Decía así: -Paloma, hace dos meses que mi novio y yo rompimos y le echo mucho de menos-. Pero veamos con más detenimiento el resto de su historia.

“Hola, Paloma. Tras año y medio de relación mi novio y yo decidimos dejarlo hace apenas dos meses. Hemos tenido tantos problemas que pensé que esta ruptura era lo más acertado y que, aunque le quería mucho era la mejor decisión que podíamos tomar los dos de mutuo acuerdo y sin reproches. El primer mes me sentía liberada de la presión y esos malos momentos que te mencionaba, pero cuando ha pasado ese tiempo de dejarlo todo reposar he comenzado a darme cuenta de que extraño mucho a mi novio. Ahora sólo puedo pensar en los buenos momentos que pasamos, en todo lo que me gustaba y me enamoraba de él, en tantas y tantas cosas que hemos vividos juntos y que un día nos hicieron tan felices. Sé por una amiga común que él también guarda un buen recuerdo de mí, y eso me hace tener esperanzas de que lo nuestro pueda tener solución si los dos lo intentamos en serio. No quisiera quedarme para siempre con la impresión de que no agoté todos los cartuchos antes de tirar la toalla del todo, y darme cuenta de esto cuando ya sea definitivamente tarde, por eso necesito saber si él siente lo mismo que yo.”

Rescatar una relación de los rescoldos

Cuando contacté con esta amiga la encontré bastante serena. Estaba decidida a luchar por ese amor hasta las últimas consecuencias y no lo hacía desde la desesperación, sino desde el convencimiento de que aún podía haber una oportunidad para ellos. Por eso realicé de inmediato una lectura de tarot, y así averiguar lo que mi amiga necesitaba antes de seguir adelante: saber si su ex sentía lo mismo que ella. Las cartas mostraron que ambos seguían manteniendo el amor intacto bajo los rescoldos del recuerdo. Sin embargo, mi amiga había resultado ser más valiente al buscar una respuesta que ahora tenía. A partir de este momento tuvo claro que iba a apostar por recuperar de nuevo la relación. Para ello realicé un hechizo de magia blanca con canela para recuperar una relación, que era justo lo que necesitaba para que lo que quedó separado un día, volviera a unirse de nuevo con un amor renovado. Al poco tiempo tuve noticias de que volvían a ser una pareja enamorada pero con la experiencia a su favor para no dejarse destruir por los mismos errores del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *