El chico que me gusta está controlado por un trabajo

Limpiar un hechizo a un hombre

Hace poco recibí el mensaje de una buena amiga, en mi tarot online, que decía lo siguiente:

Paloma, necesito tu ayuda porque el chico que me gusta está controlado por un trabajo. Hace casi un año que le conozco y en todo este tiempo hemos mantenido una relación excelente. Poco a poco habíamos ido construyendo una relación más cercana, en la que era evidente que había algo muy especial entre los dos, y que de un momento a otro iba a llegar el momento de dar un paso más adelante. Pero hace un par de meses comenzó a cambiar de forma muy brusca. De repente dejó de hablarme cuando estábamos con el grupo de amigos de siempre. También comenzó a pasar mucho tiempo con una chica nueva que se había incorporado a nuestro grupo de amigos hacía poco. Un día, desesperada, le comenté todo esto a una amiga, y mi sorpresa fue cuando me confió que la chica nueva se había encaprichado con él nada más conocerlo y que había buscado a alguien para que le hiciera un trabajo con el que atraer a este chico.

 Necesito que me ayudes a recuperar la relación que teníamos hasta que llego esa chica y lo apartó de mí. Cada día que pasa lo noto más distante y cada segundo que pasa siento que estoy más y más enamorada de él.

Rituales de magia blanca para recuperar al hombre que amas

Cuando me puse en contacto con esta amiga, me habló largo y tendido sobre su historia y sobre sus sentimientos. La única forma que teníamos de saber cuáles eran realmente los sentimientos del chico era realizar una lectura de tarot. De esta manera determinaríamos hasta qué punto el trabajo estaba ejerciendo control sobre él, y si mi amiga podía recuperar aquel sentimiento que había nacido entre ellos antes de la irrupción de la otra chica.

Al realizar la lectura de tarot pude comprobar que le estaban haciendo un trabajo bastante fuerte, por lo que había que poner solución a esta situación de forma inmediata. En esa misma sesión realicé un ritual de alejamiento, con el fin de romper la atracción a la que estaba siendo expuesto. Además, concluí que sería necesario reconducir la relación a los tiempos en que mi amiga mantenía un acercamiento con el chico, por lo que realicé un pequeño ritual de endulzamiento, luego dejé que pasara un poco de tiempo antes de volver a ponerme en contacto con mi amiga.

No habían pasado ni dos semanas cuando fue ella quien se puso en contacto conmigo. El día anterior el chico le había pedido salir de formalmente tras unos días en que habían estado viéndose y acercando posturas a cerca de cómo habían transcurridos los acontecimientos. A día de hoy son una pareja estable con proyectos para un futuro inmediato. A veces esta amiga me hace saber cómo siguen las cosas y siempre son buenas noticias, de lo cual me alegro profundamente.

2 Comentarios

ale

a un hombre que me gusta, segun me han dicho, puede que le hayan hecho un amarre..pero no se como se puede hacer para liberarle de eso..como limpiar deshaser el amarre..necesito ayuda

Responder
Franchesk

Hola Paloma. llevo separada de mi esposo 3 meses.. en estas ultimas semanas el se contacto conmigo nuevament para q regresemos ya q se habia enterado q sta mujer le habia hecho brujeria y por eso nos separamos. El quiere dejarla pero no puede y nose si aun este bajo algun hechizo. Cuando hable de nuevo ppr primers vez con el lo senti cn todas las ganas d regresar a su hogar pero en stos ultimos dias s como si nuevo esta mujer lo haya atrapado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *