El chico que me gusta se alejó de mí

Recuperar al hombre que amas y que se ha alejado

“El chico que me gusta se alejó de mí”. Este es el mensaje que envió  una amiga a mi tarot online solicitando mi ayuda y que ha querido compartir con nosotros tras solucionar su problema.

“Quiero recuperar su amor, que vuelva conmigo y que esa chica deje de influenciarlo para mantenerlo alejado de mí”

El chico que me gusta se alejó de mí“Estimada Paloma.  Necesito que me ayudes  ya que el chico que me gusta se alejó de mí de forma inexplicable. Todo ocurrió al poco de comenzar la relación y desde entonces no he podido dejar de pensar en él. Aunque te parezca increíble hace ya casi un año pero cada día le quiero más a pesar de que él comenzó una relación nada más acabar lo nuestro. Ahora sé que no debo rendirme y que tengo que intentar reconquistar su amor. Hace unos días llegó a mis oídos que la chica con la que está lo retiene junto a ella por medio de trabajos y que de otro modo él nunca se habría fijado en ella. Quiero recuperar su amor, que vuelva conmigo y que esa chica deje de influenciarlo para mantenerlo alejado de mí. “

Conquistar a un hombre realizando un hechizo de magia blanca

Inmediatamente contacté con esta amiga y como siempre suelo recomendar hicimos una lectura de tarot. Claramente pude ver que este chico nunca se había llegado a enamorar de la persona con la que ahora mantenía una relación, pero que para él era imposible abandonar a esa chica ya que le estaban haciendo un trabajo muy fuerte.  Mi amiga se quedó muy preocupada pero la tranquilicé diciéndole que podíamos solucionar esta situación mediante un hechizo de magia blanca para recuperar a la pareja. En este caso concreto le recomendé hacer un hechizo de magia blanca con miel y tras acordar el momento para hacerlo nos pusimos a ello. Además, para reforzar el hechizo decidí realizar un alejamiento, para apartar toda la negatividad que esta chica estaba ejerciendo sobre él.

A los pocos días volví a contactar con esta amiga para ver cómo se encontraba. Me alegró encontrarla feliz. Me contó que todo había sucedido bastante rápido. Él había dejado la relación en la que estaba prisionero y, aunque tenía miedo de acercarse a ella pensando que nunca lo perdonaría y que lo habría olvidado hace tiempo, finalmente la había llamado y le había pedido una cita para hablar. Según mi amiga, el reencuentro fue maravilloso, porque nada más mirarse a los ojos quedó claro lo que sentían el uno por el otro.

Me hace feliz saber que puedo ayudar a que las personas se enamoren y solucionen sus problemas, y así se lo dije a esta amiga. También le aconsejé realizar, por último, un amarre para evitar que ninguna persona pudiera interferir de nuevo en su relación y, por supuesto, le expresé mis mejores deseos en esa vida en común.

One Comentario

Geraldine

Bueno extraño al chico que me gusta lo deje plantado y ahora ambos nos ignoramos nose que paso pero siempre me lo cruzo yo creo que el no supera a su ex peor yo estoy enamorada de el esta en mi escuela todo los dias lo veo hasta en fiestas quiero recuperarlo para que todo sea como antes desde nuestro primer beso 🙁

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *