El cuarzo se ha venido utilizando como amuleto en todas las culturas avanzadas desde el principio de los tiempos por su capacidad para almacenar energía y transmitirla. Por eso mismo resulta de gran ayuda cuando hay un problema de vitalidad, falta de energía o dificultad para concentrarse. Como talismán, las propiedades del amuleto de cuarzo blanco son ideales para evitar enfermedades causadas por un periodo continuado de sobreesfuerzo o fatiga, tanto física, como psicológica o emocional.
El cuarzo blanco en particular es capaz de canalizar, acumular y transmitir la energía, armonizando nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual. El cuarzo blanco es de gran ayuda a la hora de desbloquear los chakras, ya que su luz actúa sobre todos ellos. Con un solo cuarzo blanco pueden tratarse todos los chakras.
El efecto de un cuarzo blanco sobre las enfermedades del cuerpo es sorprendente: alivia el dolor, aumenta el poder terapeútico del resto de tratamientos, ayuda a cicatrizar y a la regeneración celular. A nivel mental elimina el ruido de nuestra cabeza, transmitiendo claridad y armonía. A nivel espiritual estimula la percepción y los procesos intuitivos.
Cómo realizar un amuleto de cuarzo blanco
Hay una manera muy sencilla de realizar nuestro propio amuleto:
- Primero debemos conseguir un cuarzo blanco, se trata de un mineral muy común.
- Una vez que lo tengamos debemos llevarlo con nosotros durante una semana, sin despegarnos de él.
- Por la noche debemos tenerlo bajo nuestra almohada para que se cargue de nuestra energía, no importa que nos encontremos en un momento un poco bajo, lo fundamental es que en el cuarzo quede impregnada la huella de nuestra energía.
- Pasada la semana, esa noche dejaremos el cuarzo en un lugar en el que le dé la luz de la luna directamente (no a través de un cristal) durante toda la noche. La luna debe estar llena por lo que habrá que calcular previamente cuándo adquirir el cuarzo para empezar el ritual.
- Después de esa noche, volveremos a tomar el cuarzo con nosotros y ya no lo dejaremos solo.
Resultado visto por el tarot online:
En muy pocos días empezaremos a notar cómo las ideas se nos aclaran, estamos más descansados, la vida se ve de otra manera, desaparece la angustia… En una palabra, estamos en mayor armonía con la vida.
IMPORTANTE: El cuarzo no debe separarse de nuestro cuerpo más que lo imprescindible. Lo ideal es engarzarlo y llevarlo como colgante, pero si se lleva en un bolsillo también notaremos su efecto.
Deja una respuesta