¿El novio de mi hija es de fiar?

Una lectura de tarot femenino puede despejar las dudas sobre tu yerno

Algunas de las mujeres más preocupadas que me han encargado una lectura de tarot femenino lo han hecho para preguntar por la vida sentimental de sus hijas. Cuando una mujer viene a mi tarot con la pregunta “¿el novio de mi hija es de fiar?” sé que por lo general ya ha habido problemas. Toda madre que pide una lectura para preguntar por el novio de su hija lo hace porque tiene motivos de sospecha.
Cuántas horas de sueño pueden robar los problemas de los hijos, verdad? Ser madre en muchas ocasiones significa proteger, y cuando se trata de las hijas, somos especialmente protectora, para evitar cualquier peligro.

Una amiga que me pidió ayuda a través del tarot femenino

Hace poco ayudé a una mujer que quería encargarme una lectura de tarot femenino con esta misma pregunta “¿el novio de mi hija es de fiar?” su historia era esta:

“Mi hija tiene una relación con un chico desde hace seis años, hace dos se fueron a vivir juntos, siempre les ha gustado salir, vivir la noche y estar con sus amigos […] desde hace seis meses mi hija está embarazada, no se siente demasiado bien y ha dejado de salir, pero su novio sigue haciendo la misma vida, sale todos los fines de semana y vuelve a las tantas de la madrugada apestando a alcohol. Mi hija no me ha dicho nada pero sé que está preocupada y tiene dudas sobre la fidelidad de su novio, necesito saber si el novio de mi hija es de fiar,”
el novio de mi hija

 

Al realizar la tirada pude ver que en esa relación de pareja había un problema de inmadurez. Él no estaba preparado para ser padre y evitaba asumir esa responsabilidad aferrándose a su antigua vida sin pensar en lo que se le venía encima. Todavía no había hecho nada irreversible, solo se dedicaba a salir con sus amigos, no se estaba planteando la infidelidad, pero era cuestión de tiempo que se le presentase una oportunidad y entre el alcohol y la noche terminaría por cometer un error que todos lamentarían. novio hija tarotNo era mala persona, y se veía claramente que amaba a su novia, pero las cosas podían torcerse mucho si no se hacía nada. Aquella chica debía ponerle las cosas claras a su novio cuanto antes, el estaba enamorado y la escucharía, pero si aparecía otra mujer las cosas ya no tendrían solución. O se quedaba en casa y empezaba a ejercer de padre y pareja responsable o se podía olvidar de todo.
Meses después volví a hablar con la mujer que vino a mi tarot. Me dijo que había tenido una nieta preciosa, que el novio había empezado a centrarse y a día de hoy esun padrazo que no cambia estar con su bebé y su novia por nada del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *