El piensa que sólo me interesa el lujo

Estoy realmente enamorada y quiero que me crea

Una amiga contactaba a través de mi tarot online, para que le ayudase a convencer al hombre del que está enamorada de que, realmente, lo ama: -Paloma, él piensa que sólo me interesa el lujo, pero estoy realmente enamorada y quiero que me crea-. Conozcamos el testimonio completo de esta amiga.

“Querida Paloma. Desde hace siete meses mantengo una relación con un hombre separado. Por su posición social, casi nadie sabe que vive separado de su esposa, ni siquiera algunos miembros de su propia familia. Ni él ni su mujer contemplan el divorcio, ya que los dos son muy conservadores y religiosos, y también está el tema del escándalo que para ellos supondría. Cuando nos conocimos él ya estaba en esta situación y al comienzo sólo buscábamos en el otro una forma de olvidar nuestros propios problemas. Yo no pertenezco a su mismo estatus social, y para mí ha sido totalmente nueva esta vida de hoteles caros, viajes y regalos en cada una de nuestras citas. Al principio sólo me dejaba querer por él, pero poco a poco, al ir conociéndolo, me he ido enamorando de la persona que hay tras esta vida de lujo y comodidad. Lo que más me importa ahora es estar con él, no me importa de qué manera ni con cuánto dinero. Sé que él no termina de creerse que mi amor sea incondicional y desinteresado, ya que siempre ha estado acostumbrado a que le valoren por lo que tiene y el cargo que ocupa, y no por el hombre cariñoso y sensible que vive tras esa fachada de poder. Necesito que él esté seguro de mis sentimientos, que sepa cuánto le quiero realmente y que estaré a su lado todo el tiempo que me necesite, en los buenos y en los peores momentos de su vida”

Cómo hacerle ver a tu pareja que lo amas realmente

Cuando contacté con esta amiga, me di cuenta enseguida de que era verdad todo cuanto decía. No podía esconder lo enamorada que estaba y cuánto quería la felicidad de este hombre. Le recomendé, antes de nada, realizar una lectura de tarot, y así comprobar los sentimientos de él. Las cartas mostraron a un hombre que había sufrido mucho emocionalmente. Había tenido decepciones durante su vida que lo habían convertido en una persona insegura y desconfiada en el amor. Sin embargo, sentía muchísima atracción por mi amiga, la admiraba profundamente, aunque temía dejarse llevar por sus sentimientos y sufrir una nueva decepción. Entonces decidí realizar un ritual de endulzamiento, con el que abrir la puerta a los sentimientos y desterrar cualquier atisbo de miedo. Además, realicé un hechizo de amor con canela para reforzar la relación de pareja, con el fin de que él superase los miedos y la desconfianza y sintiera que por fin podía entregarse al amor sin temores. Dos semanas más tarde mi amiga me contó que los dos habían hablado largamente de sus sentimientos y que se habían confesado mutuamente la necesidad de contar con el otro y planear su futuro juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *