Enamorada de mi amigo

Cómo averiguar si eres correspondida en el amor

Os dejo otra de las consultas que ha llegado a mi tarot online ,y que tan amablemente ha querido compartir con nosotros otra amiga.

Enamorada de mi amigoSu amigo siempre había sido su mayor apoyo. Estuvo cerca de ella en los primeros descalabros amorosos y luego era ese confidente de todo lo que esperaba de la vida. Alguna vez incluso había acudido a él para que le ayudara con algún apuro económico, sobre todo al comienzo de su vida laboral, donde más de una vez tuvo que pedirle prestada alguna pequeña cantidad para que le diese para pagar el alquiler. Ahora los dos eran adultos con la vida encaminada, lo único que no había cambiado era esa amistad incondicional. Todo iba bien entre los dos hasta que él le dijo que le habían ofrecido un trabajo en otra ciudad. Al principio ella lo vio como una excelente oportunidad para él de seguir progresando en el trabajo, pero de pronto la alegría se volvió pesar y malestar al darse cuenta de que pasarían mucho tiempo sin poder verse. Por supuesto que podían hablarse por teléfono o por cualquier medio, para eso está la tecnología, pero ella se daba cuenta de que le necesitaba más cerca, que a veces no necesitaban hablar, simplemente compartir juntos una película en el sofá de casa o que él la abrazara mientras paseaban sin decir nada. No podía creérselo pero cada vez estaba más convencida de que sus sentimientos no estaban tan claros como ella había pensado y que en realidad la partida inminente de él le había servido para darse cuenta de que estaba enamorada de él. El dilema era si confiarle estos sentimientos y arriesgarse a estropear una amistad sin la que no sabría cómo vivir.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Contacté con esta amiga y hablamos bastante de todo lo que sentía, de sus temores pero también de ese amor que había descubierto que sentía. La tranquilicé diciéndole que era más habitual de lo que ella se imaginaba que sucediese esto, aunque yo sabía que no siempre acababa de forma satisfactoria.  Decidí hacerle  una lectura de tarot, así íbamos a averiguar de qué manera sentía él esta relación y si había alguna posibilidad. En efecto, las cartas mostraron en él un cariño y una ternura muy especial, que ella había podido comprobar a lo largo de esos años de amistad. También mostraban que él no quería tener ninguna relación sentimental, ya que se encontraba a gusto con su vida y no deseaba que nada cambiase. Esto último fue una sorpresa para ella, ya que él siempre bromeaba con encontrar a la mujer de su vida. Entonces le aconsejé realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre. Yo sabía que estos chicos estaban hechos el uno para el otro, aunque ninguno de los dos se hubiera atrevido antes en pensar en el otro como algo distinto de buenos amigos. Tras el ritual, ella comenzó a sentirse más optimista e ir a por todas, porque de todos modos ya nunca sería igual para ella la relación con su pareja. Éste se quedó sorprendido cuando ella le susurró al oído lo que sentía por él, pero su respuesta fue mirarla detenidamente y finalmente besarla dulcemente. De esto hace ya varios meses y teniendo en cuenta que se conocían tan bien no vieron ningún problema en comenzar a vivir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *