Enamorada de mi ex marido

Recuperar el amor de un esposo después de terminar

Cómo averiguar si volverá tu amor

Un testimonio más de los que algunas de nuestras amigas desean compartir para que puedan servir de ayuda a personas que estén en una situación parecida. Esta amiga consultó en mi  tarot online cómo solucionar su problema, me decía “estoy enamorada de mi ex marido”.

enamorada de mi ex maridoSe casó con su primer novio y tras nueve años de matrimonio en el que no tuvieron hijos porque ella no podía, su marido le da la noticia de que quiere el divorcio, porque ha tenido una relación con una compañera de trabajo y la ha dejado embarazada. Tras esto nuestra amiga se queda destrozada y le cuesta asimilarlo, ya que su matrimonio parecía ir perfectamente y ella siempre había sido muy feliz. A los dos años de estar separados un día le comenta una amiga que si se ha enterado de que su ex marido ha vuelto a divorciarse, y el corazón le da un vuelco. Consigue indagar entre los conocidos comunes, y un amigo de su ex le cuenta que él nunca fue feliz en esa relación, que fue una equivocación y que sólo lo hizo por estar cerca de su hijo. Ahora ha conseguido la custodia de su hijo a cambio de pasarle a la otra ex una mensualidad considerable y los dos viven en casa de los padres de él.  Aunque después de la traición que sufrió pensó que nunca podría perdonar a su marido, ahora que sabe que es libre de nuevo, siente que aún le quiere y le da miedo perder la oportunidad de recuperarlo si no hace nada para evitarlo.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Me puse inmediatamente en contacto con esta amiga y me contó los sentimientos que habían vuelto a despertar tras la noticia de la separación de su ex marido. Tras una conversación en la que acabó por confirmarme que quería apostar por recuperarlo, le recomendé una lectura de tarot  para saber hasta qué punto él seguía sintiendo algo por ella. Tras esta lectura se confirmó, que en muchos momentos con su nueva pareja él había comparado las situaciones como cuando vivía con ella y se daba cuenta de lo poco que la había valorado entonces. Sin embargo, él nunca había pensado en intentar pedirle perdón o volver con ella, pensando que no tenía derecho después de su infidelidad y abandono. Le recomendé a esta amiga realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre, ya que se veía claramente en las cartas que sólo necesitaba un leve empujoncito para caer rendido a la que una vez fue su mujer.

Enamorada de mi ex marido

A las dos semanas de realizar el hechizo nuestra amiga se hizo la encontradiza en un parque donde sabía que él solía llevar a su hijo. Se saludaron un poco cortados al principio, pero ella comenzó a hacerle juegos al pequeño y esto rompió la tensión. Él la invitó a merendar y cuando se despidieron los dos se habían dado cuenta de lo agradable que era estar juntos, ahora como una familia. Él la llamó por la noche y le dijo que hacía mucho tiempo que no era tan feliz como aquella tarde en el parque con ella. A partir de entonces han comenzado poco a poco una relación y ahora son novios de nuevo, y muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *