Enamorada de mi ex novio

Cómo averiguar si eres correspondida en el amor

Os dejo el testimonio de una amiga que llegó a mi tarot online y que, tan amablemente, ha querido compartir con nosotros.

Enamorada de mi ex novioTras dos años de feliz relación con su novio, esta amiga conoció a un nuevo compañero de trabajo por el que, poco a poco, fue sintiendo una fuerte atracción. Al principio pensó que no tenía mayor importancia, que todo se debía a que era una persona muy agradable y educada, y así intentó quitarse esa idea de su mente, ya que era muy feliz con su novio. Meses más tardes a su chico le proponen trabajar un año en otro destino, lejos de su domicilio, donde ganará mucho más dinero pero donde tendrá que pasar fuera toda la semana. Al comienzo de esta nueva situación laboral el novio viajaba cada fin de semana para ver a nuestra amiga, pero poco a poco las visitas comenzaron a irse alargando, pasando hasta tres semanas sin verse. Al principio de ocurrir esto nuestra amiga se quedaba en casa los fines de semana que su novio no iba a verla, pero comenzó a sentirse cada vez más deprimida y los compañeros del trabajo lo notaron, así que finalmente decidió apuntarse a las salidas del grupo. Algún café por las tardes, una sesión de cine, o a tomar algo en el fin de semana. Un día el compañero que tanto le gustaba  se ofrece a acompañarla a su casa y por el camino le dice que si él fuese su novio nunca se habría ido lejos y la hubiera dejado sola. Así, a medida que la relación con su novio se iba haciendo cada vez más distante, el acercamiento al compañero era cada vez más evidente. Tras mantener una conversación con su novio, ambos deciden darse un tiempo, ya que la distancia ha gastado mucho la pareja. Sin embargo, pasado un mes y con tiempo para pensar, nuestra amiga está segura de que sigue enamorada de su ex novio, pero teme que él haya dejado de sentir lo mismo por ella.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Tras conocer la historia me puse en contacto con esta amiga. Comentamos muchos aspectos de cómo había ido degenerando su relación y decidimos hacer una lectura de tarot  para averiguar hasta qué punto era viable que luchara por ella. Efectivamente las cartas mostraron que su ex novio aún guardaba sentimientos por ella, aunque se sentía decepcionado por la actitud desinteresada de su chica, y por la falta de interés por él desde hacía meses. De inmediato le aconsejé realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a un hombre, ya que sin duda, esta chica tendría que volver a conquistar a su chico si quería que éste volviese a su lado.

A las dos semanas de realizar el ritual de magia blanca mi amiga me contó que hacía diez días que llamó a su ex novio, y que tras comenzar una conversación algo fría al principio, poco a poco fue haciéndose más cercana. Ambos intercambiaron pareceres sin hacer ningún reproche, simplemente contando cómo habían vivido la relación los últimos meses y cómo habían afrontado la ruptura. Ambos pudieron darse cuenta de que ninguno puso demasiado de su parte, y que él había notado un cambio en ella cuando llegó el chico nuevo al trabajo, pero ninguno de los dos habló de ello entonces y aquel tema los distanció. Ahora saben que nunca debieron romper, que siempre se han querido, y se han prometido no dejar que algo así les vuelva a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *