Enamorado de una compañera de trabajo

El tarot ayudó a saber qué sentía ella

Hace un tiempo recibí una consulta en mi tarot online de un hombre que llevaba enamorado de una compañera de trabajo mucho tiempo pero no encontraba la manera dar un salto adelante y conseguir que surgiese entre los dos la chispa necesaria para iniciar la relación. Con su permiso reproduzco la historia.

“Hola Paloma, necesito tu ayuda. Hace años que trabajo junto a la mujer más maravillosa del mundo, es atenta, cariñosa, simpática, inteligente… Una joya de mujer. Desde hace mucho tiempo me gusta y siempre hemos tenido una química especial. Ella se separó hace tres años y yo la apoyé mucho durante todo el proceso, eso nos convirtió en grandes amigos. En ese momento yo tenía pareja y no quise hacer nada pero desde hace seis meses vuelvo a estar solo y cada día que paso junto a esta mujer me gusta más, pero no sé cómo acercarme a ella. No estoy seguro de sus sentimientos ni de que vaya a agradarle la idea de mantener una relación conmigo, después de todo se puede decir que somos amigos y si las cosas fuesen mal tendríamos algo que perder. Necesito saber qué es lo que siente por mí y cómo puedo conseguir que se enamore de mí.”

Me puse en contacto con él y tras charlar un rato vimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de esa mujer para ver qué es lo que había en su corazón en general y especialmente hacia este hombre.

Al realizar la tirada pude ver que ella en ese momento estaba abierta al amor, había sufrido mucho en su anterior relación y durante un tiempo no había querido saber nada de tener pareja. Se había dedicado a curar sus heridas emocionales, rehacer su vida y encontrar su sitio como mujer soltera pero empezaba a echar de menos el tener un compañero en la vida, alguien con quien compartir las cosas pequeñas y grandes del día a día. Respecto a mi amigo tenía un sentimiento de cercanía y amistad, era alguien que le agradaba como amigo y compañero de trabajo pero en quien no había pensado como pareja. Sus lazos de amistad eran fuertes aunque limitados al trabajo, por eso ella no se lo imaginaba a él como pareja, es más, se figuraba que siendo un hombre tan encantador ya tendría a alguien en su vida y lo había descartado.

Al comentarle a este amigo el resultado de la lectura se alegró muchísimo, realmente era posible tener algo en común y ella parecía estar en un momento propicio. Solo faltaba encontrar la forma de incentivar la chispa que iniciase todo.

Debido a las características específicas de su caso, le recomendé a mi amigo realizar un hechizo con laurel para conquistar a su compañera de trabajo. Con este hechizo conseguiría que los sentimientos de su vínculo afectivo pasasen de ser sentimientos de amistad a sentimientos de pareja. Al ya haber un vínculo sería sencillo conseguirlo y haría que todo fuese mucho más sencillo.

Tras realizar el ritual, le recomendé que iniciase un acercamiento discreto y sin prisas, era una mujer bastante cauta y solo daría el paso adelante si estaba muy segura. Afortunadamente el hechizo ya había causado su efecto. Poco a poco empezaron a quedar para tomar algo después del trabajo, en poco tiempo pasaron a quedar siempre, un viernes decidieron alargar la noche e irse a cenar juntos… Y finalmente saltó la chispa. Hoy son una pareja feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *