Enamorado de una mujer mucho mayor

El tarot te puede ayudar si amas a una mujer de más edad que tú

Cómo averiguar si eres correspondido en el amor

Os dejo un testimonio de otro caso que llegó a  mi tarot online, y que logramos resolver de forma satisfactoria.

Enamorado de una mujer mucho mayorDesde que él tenía uso de razón sus padres habían sido amigos de otra pareja que además eran vecinos. Así, cuando él contaba con siete años ya sabía que ella, que tenía veinticinco, era la mujer más guapa que conocía. Ahora que ella acababa de enviudar tras una larga enfermedad del marido, él contaba treinta años y ella cuarenta y ocho. Desde hacía unos años él ya no vivía con sus padres y la distancia había conseguido adormecer esos sentimientos de niño, y aunque recordaba haberla visto siempre como su amor platónico nunca se planteó ninguna otra cosa. Pero todo cambió cuando la volvió a ver tras el funeral del marido. Se le partía el corazón al verla tan frágil e indefensa, aunque también más hermosa que nunca. Aquella noche no pudo pegar ojo pensando en ella, y en cómo le afectaba, y supo que el hombre que era ahora estaba enamorado más que nunca y que tendría que hacer algo para conseguir que ella le viese como a un hombre y que algún día pudiese sentir lo mismo que él sentía por ella.

Cómo conquistar a una mujer con un hechizo de magia blanca

Me puse en contacto con nuestro amigo y mantuvimos una conversación, en la que vi claramente que estaba decidido a conquistar a esta mujer dieciocho años mayor que él. Para comenzar le recomendé una lectura de tarot  y tras realizarla se volvieron a confirmar los sentimientos de él, como algo realmente madurado, pero también descubrimos que la mujer a la que quería conquistar siempre le había tenido mucho aprecio, y que al verlo en el funeral se había sentido confundida por el gran cambio que había experimentado durante el tiempo en que han estado viviendo lejos el uno del otro. Si bien el tarot no aseguraba un sentimiento claro de ella hacia él, sí que mostraba una brecha por la que, actuando de forma inteligente, él podría llegar hasta esos sentimientos.

Esta noticia llenó de felicidad y de esperanza a nuestro amigo, y dedidí que tendría que hacer un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a una mujer, de esta manera no dejaría nada al azar, sino que estaría poniendo todo de su parte para conseguir conquistar su corazón. Volvimos a quedar para realizar el ritual y luego le recomendé que esperase unos días antes de establecer cualquier contacto con ella.

A los diez días mi amigo se puso en contacto conmigo y me contó que tras haberla llamado por teléfono se habían citado en una zona céntrica donde ella tenía que hacer unos recados, y que entre compras y charlas él le había confesado finalmente que era una mujer preciosa y que la quería. Ella se mostró muy sorprendida, pero no le rechazó. Siguieron paseando y tomaron un café. Luego se despidieron con dos besos y la promesa de volver a verse. Tres días más tarde era ella la que le llamaba para dar un paseo.  Aunque al principio ella le pidió que le diese tiempo para hacerse a la idea de todos los cambios que estaban ocurriendo en su vida, le pidió también que estuviese a su lado, porque se había dado cuenta de lo fácil que era compartir el tiempo con él, y lo feliz que se sentía cuando estaban juntos. Ahora, pasado un año, son una pareja enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *