Enamorar a un amante con un hechizo de magia blanca

Cómo lograr el amor de un amigo especial mediante un conjuro

Cómo enamorar a un hombre

Las relaciones de pareja no siempre son como deseamos. Muchas veces los sentimientos evolucionan y lo que teníamos antes ya no nos sirve. Son muchas las mujeres que me preguntan cómo enamorar a un hombre.

  • A menudo se trata de alguien con quien no ha sucedido nada previamente.
  • En otros casos se busca enamorar a un amante con quien ya se mantiene una relación sexual.
hechizo de magia blanca para enamorar a un amante

Hechizo para enamorar a un amante

Cuando se tiene una relación de algún tipo, por ejemplo sexual, y se busca cómo atraer a un hombre, lo fundamental es potenciar sus sentimientos utilizando los hechizos de amor más indicados. No busques cómo amarrar a un hombre si sabes que él ya se siente atraído por ti. El sexo es una fuerza muy poderosa y los hechizos de amor pueden aprovecharla para convertir esa relación exclusivamente sexual en una relación completa en todos los aspectos.

Entonces… ¿Cómo conquistar a un hombre con el que ya se mantiene una relación sexual? Lo más indicado es siempre aportar la energía que falta en la relación, los sentimientos de amor, a través de un endulzamiento de amor. Este ritual para enamorar potenciará los sentimientos más emocionales en esa relación tan física.

Cómo lograr el amor de un amante

Los sentimientos de amor surgen siempre de una manera inesperada, a veces un amante puntual puede ser alguien que despierte una profunda conexión emocional. En mi consulta de tarot online recibo mensajes muy habitualmente de mujeres que necesitan ayuda para enamorar a un amante y me piden consejo sobre cómo hacer un hechizo de magia blanca para conseguirlo. Hoy voy a comentar un caso que se resolvió gracias a un hechizo de endulzamiento.

“Llevo tres meses en una relación bastante extraña con un amigo. Casi por casualidad nos enrollamos una noche de fiesta y desde entonces quedamos de vez en cuando. Somos amigos desde hace muchos años, compartimos el mismo grupo y mantenemos nuestra relación en secreto. Para él solo se trata de sexo pero yo me he enamorado y necesito que él sienta lo mismo por mi. Cómo puedo hacer un hechizo de magia blanca para enamorarlo?”

Conversé durante un rato con esta amiga y vi que sus sentimientos eran muy profundos, realmente el amor había surgido en su corazón con mucha fuerza. Le propuse realizar una lectura de tarot para descubrir qué tipo de sentimientos tenía su amigo hacia ella y cómo podía lograr que él se enamorase de ella.

Lectura de tarot sobre amor

Al hacer la lectura de tarot pude ver que ese hombre vivía una vida sin compromisos ni ataduras, se había acostumbrado a ser un eterno adolescente y aunque para otras facetas de su vida era un hombre adulto y maduro, en el campo sentimental no era capaz de avanzar. En el fondo tenía miedo a sentirse vulnerable junto a otra persona. Mi amiga le gustaba, mucho, y se autoengañaba pensando que solo era una cuestión de sexo. En realidad la necesitaba mucho más de lo que le gustaba admitir pero se conformaba con ser su amigo “con derecho a roce” y así poder salvaguardar sus sentimientos.

Un hechizo para tener algo más

Le expliqué a mi amiga que en el fondo todo era una cuestión de miedo, vértigo a tener a alguien demasiado cerca en su vida, pero la solución era sencilla. Un hechizo de endulzamiento de amor conseguiría potenciar sus sentimientos lo suficiente para darse cuenta de que necesitaba algo más que sexo. De esa manera su relación terminaría por avanzar, salir de la oscuridad y convertirse en una unión de pareja normal.

Hechizo de endulzamiento

Le detallé paso a paso cómo realizar el endulzamiento de amor, y poco después se decidió a realizarlo. Al terminar el ritual me escribió porque tenía muchas ganas de saber cuándo habría resultados. Este tipo de hechizos necesitan tiempo ya que primero potencian los sentimientos y luego ese afecto se manifiesta, pero el proceso no es sencillo. Le recomendé que continuara como hasta entonces durante tres semanas.

Efectividad del endulzamiento

No hizo falta esperar tanto, pocos días después me escribió para contarme que la última vez que habían quedado, él le dijo que necesitaba hablar con ella. Llevaba días pensando y se había dado cuenta de sus sentimientos reales. Ahora, con esos sentimientos fortalecidos no podía negar la realidad de lo que sentía y deseaba que las cosas fuesen de otra manera. Lo que era una relación de amigos pasó a ser una unión de pareja.

Cómo seducir a un hombre con un endulzamiento

Ahora voy a explicar cómo realizar un endulzamiento de amor para conquistar a un hombre con el que ya mantienes una relación de amantes. Bastará con reforzar sus sentimientos más puros a través de esa conexión sexual ya existente para seducir a ese hombre para siempre.

Elementos del endulzamiento para enamorar a un amante

Los elementos necesarios para realizar el endulzamiento para conquistar a un hombre con el que ya mantienes una relación son los siguientes:

  • Una vela blanca
  • Azúcar blanco
  • Miel pura de abeja
  • Canela en polvo
  • Una fotografía de los dos

Cómo realizar un hechizo para enamorar a un amante

Estos son los pasos a seguir a la hora de realizar el ritual para potenciar los sentimientos de tu amante por ti:

  1. Toma la vela blanca, escribe tu nombre y el de tu amante en la vela.
  2. Toma la imagen de los dos, ponla boca arriba en una mesa, y sobre la imagen pon un plato.
  3. Dibuja un círculo en el plato con la miel, y en ese círculo echa azúcar y canela.
  4. Pon la vela en el centro del círculo y enciéndela.
  5. Deja que la vela se consuma completamente y cuando se apague toma un poco de la cera.
  6. Guárdala en un paño blanco y ponla bajo la cama en la que hagáis el amor.

Colocando un poco de esa, cera conseguirás que los sentimientos de tu amante por ti comiencen a ser mucho más amplios e intensos. Ya no pensará en ti tan sólo como una pareja sexual, poco a poco sentirá una necesidad cada vez más intensa de estar contigo, saber de ti y compartir la vida a tu lado. Es sencillo enamorar a un amante con un hechizo de magia blanca, siempre que conozcas los hechizos para enamorar apropiados.

5 Comentarios

rocio

hola me he enmorado de mi amigo con derecho. ¿Me puede ayudar a que quiera algo serio conmigo?

Responder
Paloma Paloma

Si sus sentimientos son verdaderos, podremos ayudarle a decidirse por ti con un hechizo de magia blanca.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *