Enamorar a un ex novio

Algunos consejos si vas a hacer un hechizo de amor para tu ex

Enamorar a un ex novio es el deseo de muchas mujeres que siguen amando a ese hombre con el que han sido felices. Lo principal para enamorar a un ex es conservar en tu interior todo ese deseo y esa pasión que había en el comienzo de vuestra relación. No importa si os habéis separado o incluso si él ahora está con otra mujer: lo que importa es la buena voluntad de tus deseos y la fe en el hechizo.

Magia blanca para enamorar a un ex novio

Los rituales de magia blanca para enamorar a un exnovio se apoyan generalmente en las velas rojas y los objetos personales que conserves de él. Puedes hacer dos cosas:

  • Fabricarte un amuleto con el que concentrarás tu energía de amor
  • Repetir todas la noches estas palabras: “Quiero enamorar a mi ex novio. Deseo que regrese conmigo para que volvamos a ser felices.”

Si además haces un hechizo de amor con canela, estarás enfocando todo tu deseo para que tu exnovio o exmarido no te olvide. Lo principal es despertar su deseo, y posteriormente tú elegirás la intensidad del hechizo, logrando en los casos más extremos que regrese a ti arrastrándose a tus pies.

Cómo enamorar a un ex novio

Es recomendable hacer todo lo posible para no interferir con el hechizo de amor cuando está en pleno funcionamiento:

  • Evita hacer más de un ritual simultáneamente.
  • Procura hablar lo menos posible con tu ex novio o ex marido durante esos días, para que tu energía no se mezcle con la del ritual.
  • Enciende únicamente velas rojas o blancas, ya que las velas de otros colores pueden distorsionar los resultados.

Los únicos rituales simultáneos que recomiendo para un hechizo de amor son el endulzamiento y el ritual de sueño. Ambos hacen que tu ex novio piense en ti, sin cambiar su personalidad ni interferir en otros aspectos de su vida, como el laboral.
Recuerda que lo principal para enamorar a un ex es desearlo con todas tus fuerzas y hacer los rituales con la máxima paz interior, o bien confiar en alguien con experiencia y de tu total confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *