Encontrar un buen tarotista

Una lectura de tarot profesional puede resolver tus dudas sentimentales

¿Cómo encontrar un buen tarotista?

Encontrar un buen tarotista

Encontrar un buen tarotista

Son muchas las personas que acuden a mi consulta y tras la lectura me dicen “por fin, Paloma! llevo mucho tiempo y dinero gastados sin haber encontrado un tarotista que pueda ayudarme de verdad”. Cada vez que oigo este tipo de frases se me encoge un poco el corazón. No me gusta hablar del trabajo de otras personas, desde luego en el mundo del tarot hay excelentes profesionales y otros que… digamos simplemente que no lo son tanto. Hoy os voy a dar una serie de consejos para que aprendáis cómo encontrar un buen tarotista.

Pistas para reconocer a un buen tarotista

Lo primero que debo decir antes de nada es que no escribo este artículo con ánimo de juzgar el trabajo de nadie, no soy quien y no me corresponde a mi decir quién es un gran profesional y quién no, nuestras obras nos juzgan. Peso si estáis buscando un tarotista en internet lo primero que debéis buscar es a la persona. Hay excelentes profesionales en gabinetes online. Por regla general esos dan la cara y se muestran con su nombre, no buscan pseudónimos estrafalarios ni utilizan fotos oscuras y borrosas en las que no les reconocería ni un familiar. Si quieres encontrar un buen tarotista busca siempre a aquellos que dan la cara.

Cómo saber si es un buen tarotista

Otra manera de saber si el que se muestra en esa página es un buen tarotista es leyéndolo. Busca las páginas de tarot online en las que el autor escriba sobre su trabajo. No hace falta que escriba todos los días, pero es importante que tenga una página viva en la que con cierta frecuencia aporte algo de información útil, o al menos interesante. Un buen tarotista tiene que saber transmitir al menos un poco de su conocimiento a quien esté dispuesto a escucharle.

Detalles de un buen tarotista

Cuando hay un buen tarotista tras una página de tarot, profesional y serio, nunca tiene ningún problema en admitir en su página comentarios de la gente que lo consulta. Busca las páginas de tarot en las que hay comentarios de personas que han consultado. Las opiniones no tienen por qué ser siempre unánimes, si hay variedad es señal de que nadie las ha manipulado. Busca las páginas de tarot en las que los comentarios son naturales, no todos positivos y halagadores.

Puede ser complicado encontrar un buen tarotista en internet si no se sabe cómo hacerlo, pero prestando atención a unos pocos detalles resulta una labor mucho más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *