Encontrar una buena vidente

Contacta con una tarotista fiable

Cómo encontrar una buena vidente

No es una tarea sencilla la de encontrar una buena vidente. Ya he escrito sobre el tema más de una vez, pero son muchas las personas que contactan conmigo en mi consulta de tarot online y me cuentan que les ha costado mucho encontrar una buena vidente, que han tenido malas experiencias, que no saben cómo encontrar una buena vidente que les ayude… Creo que es un tema lo suficientemente importante como para incidir de nuevo en él. En este artículo os voy a mostrar unas pistas que os ayudarán a descubrir cómo encontrar una buena vidente para que pueda ayudaros con vuestro problema adecuadamente.

Dónde encontrar una buena vidente

No existe un sólo modo de encontrar una buena vidente, tampoco existe un sólo lugar donde encontrar una buena vidente, pero hay lugares en los que es muy difícil encontrar una buena vidente. Si nos ceñimos a internet recomiendo por sistema rehuir de las páginas que utilizan la publicidad pagada, tanto si ponen sus anuncios en otras páginas como si ponen publicidad en su propia página. Por regla general la página de un buen profesional jamás tiene anuncios de otro tipo de servicios. Eso vale para un vidente y para cualquier otro profesional independiente. Jamás encontrarás la página de un buen dentista o de un buen abogado con publicidad a los lados de otro tipo de servicios, eso muestra muy poca seriedad. Por otro lado un vidente que necesita contratar publicidad en otras páginas no se está molestando en ofrecer a las personas que le necesitan la seriedad que exige este oficio.

Cómo actúa una buena vidente

Una buena vidente siempre intentará ofrecer a las personas que le contactan información útil y veraz. Huye de las páginas que no aportan nada, donde el supuesto vidente no explica nada, no da ninguna información de valor y se limita a poner un número de teléfono rodeado de estrellitas con colores chillones. Si encuentras una página sin estridencias, sin publicidad, en la que un profesional que se muestra abiertamente  te da consejos útiles, te habla de las diferentes barajas, lecturas de tarot o te muestra hechizos que puedes hacer tú misma que pueden serte de ayuda. Así es como actúa una buena vidente, no tiene miedo de compartir lo que sabe en la medida en que puede ser de ayuda. Evita las páginas web en las que sólo aparece un número de teléfono o un email, con una sola fotografía de una persona que con toda probabilidad ni siquiera es quien te va a atender. Busca las páginas que te den confianza, ponte en contacto con la vidente antes de tomar una decisión y habla con ella. Te costará muy poco descubrir si vale la pena confiar en esa vidente.

5 Comentarios

Irene

Me gustaría saber si tengo posibilidades con la persona que me gusta. Es compañero de trabajo los dos piscis el del 80 y yo del 82. Tenemos en común cosas.
Gracias

Responder
Paloma Paloma

Si quieres, yo puedo hacerte una lectura de cartas para que veamos cómo va a ser vuestro futuro juntos.

Responder
Tunina

Hola. Mi marido conoció a una compañera del trabajo, y me dejó con otras excusas hasta que averigüé que había otra.
En nada quedaron sus palabras de que nuestra hija y yo eramos lo más importante y que no le merecía la pena perder lo que habíamos construido por una tercera persona.
Estuvimos poco tiempo separados, y aunque estamos juntos, él es diferente conmigo. No se desvive por mi como antes, y está más apático. Ya no me deja acercarme a su móvil y ha cambiado todas sus contraseñas. Nunca teníamos secretos, ni tampoco necesidad de cotillear las cosas del otro, pero ahora no me fío de él.
A veces siento que su felicidad solo está en el trabajo.
Ya no trabajan juntos, pero pienso que ella sigue rondando aunque no tengo pruebas de nada.
¿Podríamos solucionar esta situación? Solo quiero que sea el de siempre, al que le bastaba con nuestra compañía y deseaba hacerme feliz. Me gustaría olvidar este episodio y no volver a tener miedo de que vuelva a repetirse.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *