¿Encontraré pareja pronto?

Para saber si vas a encontrar pareja pronto, hay un ritual muy efectivo y sencillo que se puede realizar desde casa y que nos puede dar una pista de por donde va a ir nuestra vida sentimental. Aquí te explico cómo realizarlo.
Para este ritual, necesitamos un cuenco o un vaso grande de cristal, sal, una vela y un objeto personal de oro.encontrare pareja pronto
El ritual se realiza de la siguiente manera: En una habitación en la que no entre nada de luz, colocaremos el cuenco o vaso con dos dedos de agua. En el agua echaremos una pizca de sal y pondremos ese objeto personal en el fondo. Bajo el vaso, pondremos un papel doblado con la pregunta escrita “¿encontraré pareja pronto?” y encenderemos la vela, de tal forma que sólo la vela ilumine la habitación. En ese momento, sujetaremos la vela con la mano derecha sobre el cuenco.
Cuando empiece a caer cera de la vela, dejaremos que las gotitas caigan en el agua del vaso. Cuando hayan caído siete gotas, apartaremos la vela y esperaremos durante unos minutos, alumbrando sólo con la luz de la vela, a la espera de ver cómo se comportan las gotas de cera en el agua.
Dependiendo de la forma de las gotas, de cómo se terminan quedando y de su agrupación, se pueden leer muchos signos del futuro, pero para responder a la pregunta de si encontraré pareja pronto, basta con fijarse una vez que las gotas se paran. Si la mayoría han quedado juntas en un solo grupo significa que pronto aparecerá el amor y si la mayoría ha quedado dispersa por el cuenco quiere decir que todavía no es el momento. Por supuesto hay muchos grados intermedios, eso quiere decir que es muy posible que aparezca alguien, pero tardará más o menos, dependiendo de la cantidad de gotitas que hayan quedado juntas o dispersas.
La lectura del futuro mediante las gotas de cera es un arte oculto muy antiguo y de gran certeza si se acompaña por el tarot online. Hay muchas cosas que se pueden leer en base al tamaño de las gotas, su forma, la manera en que se mueven al caer o cómo se agrupan. Si quieres saber más, consúltame.

5 Comentarios

Avatar Yolanda

Hola Paloma, me gustaria saber si encontrare pareja pronto. Soy española, ahora vivo en uk con mis hijas mi ex se fue a España.
Gracias

Responder
Paloma Paloma

Una lectura de cartas puede decirte si el amor de tu vida está cerca y si encontrarás pareja.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *