Endulzamiento de amor con miel

¿Necesitas un hechizo para endulzar a tu pareja?

Endulzamiento de amor con miel

Endulzamiento de amor con miel

Cómo hacer un endulzamiento de amor con miel

Un endulzamiento de amor es un hechizo sencillo y muy efectivo. La naturaleza del hechizo de endulzamiento está ligada con la capacidad de potenciar los sentimientos dentro de un vínculo de pareja. En particular un endulzamiento de amor con miel tendrá siempre la capacidad de sanar una relación dañada. Ya que la miel es un poderoso sanador de sentimientos dañados.

Siempre que en mi consulta de tarot por email me piden un endulzamiento para superar una crisis de pareja recomiendo hacer un endulzamiento de amor con miel. Es muy sencillo, los pasos son los del endulzamiento para enamorar clásico. Para potenciar el efecto de la miel en el ritual, del que por otra parte ya forma parte dado que todos los endulzamientos incorporan miel en su liturgia. Basta con cubrir la vela que vamos a utilizar con miel, completamente, toda la cera, salvo la mecha para que arda correctamente.

Con este sencillo paso el endulzamiento pasará a ser un endulzamiento de amor con miel, ideal para ayudar a recuperar una relación tras una discusión o una ruptura que esté reciente.

Hechizos de amor con miel

Como he dicho antes un endulzamiento de amor con miel es perfecto para superar una ruptura y volver a ser felices juntos. Pero hay un factor que debes tener en cuenta. Es fundamental que la ruptura sea reciente. Si ha transcurrido mucho tiempo cabe la posibilidad de que el vínculo emocional se haya roto completamente. En este caso el endulzamiento de amor con miel no será capaz de sanar ese vínculo.

Si ha transcurrido un tiempo desde la ruptura te recomiendo realizar una lectura de tarot. A través de la lectura de tarot podré decirte si aún estás a tiempo de realizar este hechizo o si es conveniente realizar otro tipo de hechizo para enamorar.

En cualquier caso los hechizos de amor con miel siempre se utilizan para sanar una relación dañada. Para sacar todo el dolor y el daño causado durante la ruptura, en esas discusiones en las que se pierde el control y se acaban diciendo cosas que no se sienten, sólo con la intención de hacer daño al otro. Ese dolor que no aporta nada es el que elimina un endulzamiento de amor con miel, pero es fundamental que no se haya roto el vínculo de pareja.

Hechizos de amor efectivos

Un endulzamiento de amor con miel es un hechizo de amor muy efectivo cuando se realiza en las circunstancias adecuadas. Cada caso tiene su hechizo, no existe una solución universal. Como ya he dicho un endulzamiento de amor funciona cuando el vínculo emocional sigue vivo. Es difícil saber si tu pareja, con quien acabas de discutir y aparentemente has roto, siente algo por ti. Por eso en esos momentos en los que cuesta tanto ver lo que está pasando es preferible recurrir a una lectura de tarot. Una discusión levanta una gran nube emocional que nos nubla la vista y el sentido. La lectura de tarot puede indicarte por dónde avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *