Endulzamiento con miel, azúcar y canela

Endulzar a tu pareja es más fácil si haces un hechizo con estos ingredientes

Endulzamiento con miel, azúcar y canela

Endulzamiento con miel, azúcar y canela

¿Cómo hacer un endulzamiento con miel, azúcar y canela?

Son muchas las personas que me preguntan en mi consulta de tarot por email qué ingredientes son necesarios para realizar un hechizo de endulzamiento. En principio, cuando se realiza un hechizo para enamorar debemos diferenciar entre elementos potenciadores del hechizo y elementos catalizadores de la energía del ritual. Los elementos potenciadores de un endulzamiento con miel, azúcar y canela son esos tres ingredientes, ya que cada uno aportaría al ritual sus características esotéricas. Los elementos catalizadores de esa energía serían la vela, la hoja de papel que utilicemos o el cuenco, ya que estos elementos no generan energía sobre el hechizo, pero ayudan a imprimirla a vuestro vínculo emocional. En cualquier caso, hay multitud de hechizos de endulzamiento, cada uno para una situación distinta, hoy os voy a mostrar cómo hacer un endulzamiento con miel, azúcar y canela, por qué se deben utilizar estos tres elementos y cuándo utilizarlos. Como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar ningún trabajo, puedes consultarme con total confianza, estaré encantada de ayudarte a elegir el ritual más indicado para tu caso.

Elementos del endulzamiento con miel, azúcar y canela

Hay infinidad de elementos que se pueden incorporar a un hechizo de endulzamiento, en este artículo voy a explicar las características esotéricas de estos tres elementos y por qué los he incorporado al ritual de endulzamiento.

Miel: la miel es un elemento esotérico primario, los hechizos con miel se han venido realizando desde la antigüedad, la miel es un potente antiséptico, un elemento sanador de vínculos y emociones. Cuando se trata de recuperar una relación rota por una crisis, un error o un distanciamiento gradual un hechizo de endulzamiento con miel siempre será de gran ayuda. No es necesario utilizar una gran cantidad de miel, pero debes asegurarte de que no esté diluida ni adulterada. La miel en un hechizo de endulzamiento ayudará a que tu pareja supere su dolor poco a poco se plantee volver a retomar la relación donde lo dejasteis.

Azúcar:el azúcar es un elemento indispensable en cualquier hechizo de endulzamiento, por sus características esotéricas es capaz de potenciar los sentimientos más debilitados, un poco de azúcar en un hechizo para enamorar consigue que esa persona que era más o menos indiferente tenga unos sentimientos fuertes y constantes, los hechizos con azúcar siempre tienen ese efecto, por eso es el único elemento que nunca debe faltar en un hechizo de endulzamiento, un poco de azúcar potenciará las emociones de esa otra persona por ti.

Canela: la canela es un afrodisíaco utilizado desde antiguo, incorporando un poco de canela en el hechizo de endulzamiento conseguirás que esa otra persona te desee como en los momentos de más pasión, su atracción física hacia ti será cada vez más intensa, no podrá resistirse a tus encantos, necesitará tenerte otra vez entre sus brazos. Los hechizos con canela son de gran ayuda para retomar una relación a través del sexo. Un hechizo con canela aviva la llama del deseo aunque lleve tiempo apagada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *