Endulzamiento con miel y nombres

Descubre en este artículo, Endulzamiento con miel y nombres, qué es un hechizo de endulzamiento y aprende un poderoso conjuro de amor para reavivar tu relación o para atraer a esa persona que tanto te gusta.

El propósito de un hechizo de amor dulce

Hechizo con mielComo su propio nombre indica, un endulzamiento de amor es un hechizo dulce que pretende dulcificar los sentimientos de alguien hacia nosotros. Este tipo de hechizos se llaman endulzamientos porque la base que los produce debe ser un ingrediente dulce (miel, azúcar, stevia, chocolate…).

El endulzamiento con miel es un tipo de hechizo dulce que tiene mucho éxito, ya que sirve tanto para mejorar y potenciar los sentimientos de la persona amada como para mejorar la predisposición de nuestra pareja. Tanto si te encuentras en una relación caída en la rutina como si quieres atraer a esa persona, los hechizos de amor dulce son perfectos. Con un endulzamiento harás que tu amor sea más atento, más amable, más cariñoso y conseguirás que esté más pendiente de ti. De igual modo, este tipo de rituales de amor también se utiliza para conseguir que tu pareja deje de estar enfadada contigo o para dulcificar su carácter. En definitiva, los hechizos de endulzamiento tienen como objetivo hacer que las personas sean más accesibles, más abiertas y más receptivas.

El poder de la miel pura

La miel es uno de los materiales más empleados en los hechizos de amor. ¿Sabes por qué es tan empleada en diferentes conjuros amorosos? Básicamente porque los componentes de la miel son naturales: se trata de una sustancia producida por un animal, la abeja, la cual está llena de energía y juega un papel fundamental en el ciclo de la vida en la Tierra. En cualquier hechizo de amor, como bien sabrás, lo importante es generar las energías adecuadas para que el universo entienda nuestro propósito. De esta manera, la miel pura de abeja aporta mucha más fuerza al ritual amoroso.

Generalmente, la miel es usada para fomentar los vínculos amorosos, reafirmando las acciones cariñosas, de protección y consideración. Esta variedad de hechizos de amor es muy efectiva, sobre todo cuando existen tensiones de por medio, y sirve para suavizar caracteres y limar asperezas. En esas situaciones, es recomendable realizar un endulzamiento con miel.

Tal es el poder de este ingrediente, la miel, que ya se utilizaba en la antigüedad por las propiedades de la jalea. Griegos y egipcios, entre otros grandes pueblos del pasado, consideraban que era un alimento sagrado. Además, tenían la convicción de que la miel podía abrir nuevos caminos. De esta manera, los hechizos de amor con miel y edulcorantes naturales se han usado durante siglos en una amplia variedad de culturas.

Cómo hacer un endulzamiento con miel

Para realizar un endulzamiento con miel solo tendrás que seguir los pasos del hechizo y lograr todos los materiales que te indico. ¡Es muy sencillo! Además, debes saber que aunque los ingredientes te aportarán energías, tú eres en realidad la fuente de la fuerza a través de la que conseguirás tu objetivo, pues toda esa energía que emana de ti hacia el universo es la que provocará una respuesta positiva para la consecución de tu deseo.

Usa este tipo de hechizos de amor con miel cuando quieras atraer a esa persona, llamar la atención de tu amado o amada o también para reavivar la llama del amor con tu pareja.

¿Quieres reavivar tu relación con tu pareja? ¿Necesitas saber cómo endulzar a un nuevo amor? El hechizo de endulzamiento con miel y nombres que a continuación te muestro es ideal para todas estas situaciones. Este conjuro de amor con jalea reavivará la llama de la pasión en tu relación o atraerá a la persona deseada.

HECHIZO DE ENDULZAMIENTO SENCILLO

¿Qué materiales necesito para hacer este endulzamiento?

Para llevar a cabo este sencillo y efectivo hechizo de endulzamiento con miel y nombres será neendulzamiento con miel y nombrescesario: miel de abejas pura, un trozo de papel blanco, un lápiz y un frasco de cristal con tapa. Intenta que este último material, el tarro de vidrio, sea pequeño para no malgastar mucha miel, ¿de acuerdo? Una vez que tengas los ingredientes, ¡es hora de comenzar el endulzamiento con miel!

Empezaremos escribiendo en el centro del papel blanco el nombre completo de la persona de tu interés. Seguidamente, en la parte trasera de esa misma hoja, también en el centro, anota tu nombre; en este caso tendrás que apuntarlo tres veces. Este paso provocará un efecto de cruce entre ambos, lo que hará que se produzca una conexión especial con la persona a endulzar.

Después debes escribir alrededor del nombre de esa persona que quieres dulcificar, en forma de círculo, lo que deseas tener con ella.

A continuación, rellena el frasco de cristal con miel, aproximadamente hasta la mitad de éste.

Por último, para acabar este endulzamiento con miel y nombres, debes doblar el papel en cuatro trozos e introducirlo dentro del frasco. Mientras introduces la hoja tendrás que repetir en voz alta la siguiente frase: “Así como la miel es dulce, así serás para mí”.

Beneficios de endulzar con miel

Los hechizos de amor con miel de abeja son muy efectivos por las propiedades endulzantes de este ingrediente. Como he comentado al inicio de esta entrada, la miel posee un efecto dulce, lo que facilita la atracción de la otra persona, reaviva el amor y la pasión y es capaz de atraer a ese hombre o a esa mujer deseada. De modo que si te encuentras en una situación de rutina con tu pareja, crees que la llama del amor se está acabando o quieres atraer a ese amado o amada, es hora de realizar un endulzamiento con miel y nombres. ¡Lograrás unir vuestro amor!

Recuerda que es imprescindible una preparación previa para que el hechizo de amor funcione. ¿Cuáles son estos preparativos? Sencillamente se trata de tener claro el ritual y seguir paso a paso el hechizo: quiero decir que no puedes sustituir o eliminar ningún ingrediente, ni tampoco saltarte ningún paso.

Sin embargo, debes tener claro que tú eres la clave del hechizo de amor: las energías y la convicción que pongas al realizar el ritual de amor serán las que determinen la efectividad de éste. Debes tener plena fe en que todo se está resolviendo como debería. Una vez realizado el endulzamiento con miel y nombres, sigue con tu vida. ¡No te preocupes por el hechizo! Si has depositado todas tus energías, el universo te concederá el deseo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *