Endulzamiento de pareja

Puedes endulzar a tu novio o marido con un hechizo de amor para estar unidos

Hacer un endulzamiento de pareja

Recibo mensajes con relativa frecuencia en mi consulta de tarot por email de mujeres que me preguntan cómo hacer un endulzamiento de pareja. Un hechizo para endulzar a tu novio o marido es ideal para solucionar problemas dentro de un vínculo de pareja ya estable. Si tu matrimonio atraviesa una crisis hacer un endulzamiento para tu pareja puede ayudar a dar con la solución.

Endulzamiento de pareja

Hechizo para endulzar a la pareja

Cómo hacer un endulzamiento de pareja

Todos los hechizos de endulzamiento potencian la energía de un vínculo de pareja para potenciar los sentimientos, si se trata específicamente de un endulzamiento de pareja deberás potenciar particularmente los sentimientos de tu pareja sobre ti reforzando la enegía del ritual con un objeto que represente vuestra unión. Si estáis casados el objeto que puede endulzar a tu esposo de un modo muy efectivo es tu alianza de bodas, símbolo de vuestra unión, pero de no tener alianza una fotografía de un momento especial o un regalo que tenga una gran carga emocional potenciará el endulzamiento de pareja con una gran intensidad también. Tan sólo hay que encontrar el talismán adecuado para cada hechizo de amor.

Endulzamiento de pareja efectivo

Son muchas las mujeres que me escriben en mi cosulta de tarot por email pidiéndo un endulzamiento de pareja efectivo. Yo siempre soy partidaria de realizar el conjuro de endulce más sencillo para asegurarnos que está bien hecho, pero con una gran intensidad emocional, para que esos sentimientos se impriman en el hechizo. El conjuro para endulzar a la pareja más efectivo es aquel que se realiza con más amor, no el más complejo. De todos modos una lectura de tarot siempre es de gran ayuda para entender qué está pasando y dar con el endulzamiento de pareja efectivo para cada caso.

Endulzamiento de pareja magia blanca

Siempre que vayas a realizar un endulzamiento de pareja asegúrate de que se trata de magia blanca. Huye de aquellos que garanticen resultados inmediatos y contundentes. Recuerda que la magia blanca potencia sentimientos pero no fuerza a las personas a hacer nada, son ellos quienes libremente terminan por aceptar lo que sienten, por eso la magia blanca puede exigir algo más de tiempo, pero sus resultados son mucho más consistentes en el tiempo. Sólo un endulzamiento de parejas de magia blanca puede garantizarte unos resultados que se mantendrán en el tiempo sin necesidad de hacer nada, ya que los sentimientos potenciados son naturales en la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *