Endulzamiento efectivo con miel

Dime qué hechizo necesitas y te ayudaré a endulzar a tu pareja

Endulzamiento efectivo con miel

Endulzamiento efectivo con miel

Cómo hacer un endulzamiento efectivo con miel

Hace unos días recibí el mensaje de una amiga en mi consulta de tarot online que me preguntaba cómo hacer un endulzamiento efectivo con miel. La efectividad de un hechizo de endulzamiento depende en gran medida de lo que busques. Un endulzamiento es perfecto para potenciar sentimientos que ya existen previamente. Un hechizo con miel es ideal para recomponer una situación rota. Junta esos dos elementos y entenderás cuándo se debe realizar un endulzamiento efectivo con miel.

Para conseguir los resultados deseados es necesario realizar el hechizo para enamorar adecuado. Y para dar con el hechizo para enamorar a un hombre perfecto necesitas saber qué está sucediendo. Una lectura de tarot puede despejar todas tus dudas de un modo certero y rápido. Antes de decantarte por realizar un endulzamiento efectivo con miel te recomiendo hacer una lectura de tarot.

Endulzamiento efectivo con miel y canela

Cuando tu relación de pareja atraviesa por una crisis causada por una infidelidad un endulzamiento efectivo con miel y canela puede ser un gran aliado. La canela es un potente afrodisíaco y su poder esotérico es el de potenciar la atracción sexual. De ese modo tu pareja sólo pensará en ti y poco a poco olvidará a cualquier otra mujer.

Un endulzamiento efectivo con miel y canela es perfecto para una situación de ruptura. Ya que la miel tiene un poder sanador sobre los sentimientos que hará que surja la posibilidad de una reconciliación. Pero esa reconciliación sólo llegará cuando esa otra mujer se haya alejado, para eso es necesario dejar que haga su efecto la canela. En la medida en la que vuestro vínculo sexual se refuerce esa mujer se irá distanciando de tu pareja

Endulzamiento efectivo con miel para una reconciliación

Para lograr una reconciliación tras una ruptura un endulzamiento efectivo con miel es la herramienta perfecta. Haz el hechizo de endulzamiento potenciando la influencia de la miel. De ese modo el efecto del endulzamiento se centrará en recuperar esa relación rota.

Tras realizar el endulzamiento con miel no esperes grandes cambios instantáneos. La influencia de un endulzamiento no funciona así. El cambio será gradual. Recuerda que este hechizo funciona de dentro hacia afuera, dale tiempo y los cambios se mostrarán. Al realizar el hechizo plantas una semilla, ahora hay que dejarla que germine y crezca. Aunque no veas nada bajo la tierra hay un proceso que está avanzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *