Endulzamiento efectivo para que regrese

Si quieres un hechizo poderoso, escríbeme y te aconsejaré

Endulzamiento efectivo para que regrese

Endulzamiento efectivo para que regrese

Cómo hacer un endulzamiento efectivo para que regrese

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer un endulzamiento efectivo para que regrese su pareja. Lo primero que debes entender si estás buscando un endulzamiento efectivo para que regrese tu pareja tras una ruptura es que no existe un único hechizo de endulzamiento universal para todas las situaciones. No hay dos relaciones iguales, ni dos rupturas idénticas. Cara relación es especial y tiene sus particularidades que la hacen única. No obstante hoy te voy a dar una serie de pistas para encontrar para tu caso el endulzamiento efectivo para que regrese a tu lado tu pareja.

Necesito un endulzamiento efectivo para que regrese mi pareja

“Ayúdame Paloma, mi pareja me ha dejado. Hemos tenido una discusión y es como si de repente algo dentro de él hubiese cambiado. No le reconozco, no quiere hablar conmigo, no sé qué hacer. Necesito un endulzamiento efectivo para que regrese cuanto antes. No sé vivir sin él. Ahora que lo he perdido me he dado cuenta de cuánto lo amo. Necesito recuperarlo”.

Este es un mensaje que recibí en mi consulta de tarot por email hace unas semanas. Contacté con esta amiga tan pronto como terminé de leer su mail. Ella se encontraba muy dolida y desorientada emocionalmente. Juntas decidimos que lo más adecuado era que hiciese una lectura de tarot para entender la situación. Una lectura de tarot me daría las claves de la ruptura. De ese modo podría recomendarle un endulzamiento efectivo para que regrese su pareja, el más adecuado para su caso.

Endulzamiento efectivo

Al realizar la lectura enseguida pude apreciar un gran desgaste en su relación. Llevaban muchos años juntos, se habían querido mucho pero el tiempo les había alejado. Hacía tiempo que él estaba demasiado centrado en su trabajo. Absorbido por sus responsabilidades y su carrera y se había ido olvidando poco a poco de la importancia de su relación en su vida. Tan sólo era necesario un endulzamiento efectivo para que regresara al lado de mi amiga. En este caso bastaría con un endulzamiento clásico de azúcar, miel y canela.

Endulzamiento de azúcar, miel y canela

Le expliqué a mi amiga cómo realizar este sencillo hechizo de endulzamiento, pero se encontraba demasiado bloqueada para hacerlo ella misma, no se veía capaz y no quería arriesgar la recuperación, me encargó el trabajo y me puse manos a la obra esa misma noche. La miel es un poderoso limpiador de heridas, también en los rituales es capaz de sanar el daño en un vínculo producido por el tiempo. El azúcar potencia los sentimientos y la canela la pasión. Nada más comenzar con el hechizo de endulzamiento mi amiga me comentó que por algún motivo se sentía mucho más tranquila, siempre es una buena señal. Dos semanas después su pareja le buscó para decirle que se había dado cuenta de que ella era demasiado importante en su vida para dejarla marchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *