Endulzamiento efectivo y rápido

¿Necesitas endulzar a tu novio o marido de una vez y para siempre?

Endulzamiento efectivo y rápido con miel azúcar y canela

Endulzamiento efectivo y rápido con miel azúcar y canela

Cómo hacer un endulzamiento efectivo y rápido

Recibo con frecuencia mensajes en mi consulta de tarot online en los que me preguntan cómo hacer un endulzamiento efectivo y rápido, lo primero que digo siempre es que no existe un único hechizo de endulzamiento universal capaz de cambiar una situación de pareja de un día para otro. Cada problema exige un hechizo para enamorar diferente y un problema complejo nunca tiene una solución sencilla, ni generalmente rápida. Siempre recomiendo realizar una lectura de tarot  para encontrar el endulzamiento efectivo y rápido más indicado para tu situación. Si no puedes realizar una lectura de tarot o prefieres realizar el hechizo por tu cuenta hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento efectivo y rápido en casa, pero como ya he dicho, los resultados pueden variar dependiendo del caso. Lo ilustraré con el ejemplo de un caso que atendí hace unos días en mi consulta de tarot por email, siempre con el permiso de su protagonista.

Necesito un endulzamiento efectivo y rápido

“Hola Paloma, te escribo porque necesito un endulzamiento efectivo y rápido. No sé qué le pasa a mi novia pero desde hace unas semanas su forma de actuar ha dado un giro radical, está siempre enfadada, no me llama jamás, ni me manda mensajes, todo le molesta y parece que no quiere saber nada de mi, llevamos cuatro años juntos y no sé qué le pasa, por favor ayúdame, necesito un hechizo de endulzamiento efectivo y rápido cuanto antes, temo que nuestra relación se pueda romper”. Me puse en contacto con este amigo nada más leer su mensaje en mi consulta de tarot online. Charlamos un poco sobre su caso y decidimos enseguida que lo más conveniente era realizar una lectura de tarot sobre su relación antes de hacer ningún tipo de hechizo . En la lectura de tarot pude ver que efectivamente había un problema, su novia había retomado el contacto con un antiguo amor, un hombre que la había dejado porque odiaba el compromiso y ahora que la veía feliz quería volver a tenerla en su vida. Ese hombre era un seductor y un farsante, pero estaba siendo capaz de hacerla cambiar, la conocía bien y se aprovechaba de eso.

Endulzamiento efectivo para que regrese

Nada más terminar la lectura de tarot le escribí a través de mi consulta de tarot online a mi amigo, le expliqué la situación y no le extrañó, no sabía lo que estaba pasando pero sabía que estaba pasando algo, me volvió a pedir un endulzamiento efectivo y rápido. Le expliqué que en este tipo de situaciones existen endulzamientos efectivos, pero el proceso nunca es rápido. Primero hay que sacar la influencia negativa de la relación, después hay que limpiar la relación de toda esa energía negativa adquirida y finalmente hay que sanar el vínculo para que vuelva a ser fuerte de nuevo. Rara vez existe una solución rápida para un problema grande.

Endulzamiento de miel, azúcar y canela

Tras estudiar el resultado de la lectura de tarot decidí recomendarle realizar el endulzamiento clásico de miel, azúcar y canela, ya que resultaría lo más efectivo. La miel es un potente sanador emocional, el azúcar potencia el vínculo sentimental y la canela el físico. Este endulzamiento sería lo suficientemente efectivo para que su relación volviese a ser como antes. Decidimos hacerlo esa misma noche. Cuatro semanas después hice otra lectura de tarot y ví que ese hombre había desaparecido completamente, por elección de su novia, que ya no estaba interesada en sus cantos de sirena, y volvían a ser una pareja feliz, pero eso él ya lo sabía.

8 Comentarios

Clariza

Con el apoyo de su hechizo estoy notando que el regresara conmigo. realmente usted me ha devuelto la esperanza. lo amo tanto

Responder
Camila alejandra

Hola, yo quiero saber sobre el padre de mi hija. El de la noche a la mañana me dejo sin decir nada y ahora no quiere saber mas de su hija

Responder
carlitha

hola señorita paloma termine con mi novio hace como dos meses lo extraño demasiado quiero que volvamos otra vez aun lo amo

Responder
Albina

Hola buenas tardes paloma. Como hacer para tener a mi novio otras conmigo se fue y dice que yo le doy largas a nuestra relacion y segun el yo no quiero estar con el pero yo lo quiero que devo hacer necesito tu ayuda..

Responder
Paloma Paloma

Debemos entender qué piensa y qué siente tu novio, para darle la respuesta adecuada. Dime más a través del formulario, para poder escucharte y apoyarte.

Responder
lorena

Buen Día Paloma, como hacer un hechizo de endulzamiento que sea efectivo y rápido para mi pareja. Ya que lo he sentido distante y menos cariñoso . Presiento que me esta dejando de querer y no se que hacer. Por ayúdame a recuperar mi pareja. Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *