Endulzamiento efectivo

El endulzamiento, uno de los hechizos de amor más efectivos

Para comprobar que mis endulzamientos han sido efectivos, me gusta ponerme en contacto con mis amigas tiempo después de hacer el hechizo para que me cuenten su experiencia una vez que han superado la crisis. Hoy os ilustro con el resumen de tres historias muy representativas que atendí no hace mucho en mi consulta de tarot online.

Un endulzamiento que evitó un divorcio

Mi amiga M. V. de México me escribió muy angustiada porque sentía que su esposo se estaba alejando de ella. Efectivamente las cartas del tarot confirmaron que él estaba pensando en terminar esa relación. Realicé un endulzamiento con urgencia y la situación mejoró en cuestión de semanas: primero él descartó la idea de divorciarse y posteriormente recuperó la relación -gracias al endulzamiento- hasta el punto de vivir un nuevo noviazgo. En este punto me distancié, y dos años después ella me ha confirmado que no queda ni sombra de ese deseo de alejarse.

El endulzamiento que terminó con una infidelidad

Para mi amiga C.S de España, las infidelidades de su marido eran algo con lo que se tenía que conformar. Esa situación se había prolongado tanto tiempo que ella se había resignado a soportarlo aunque sabía que no era aceptable. Me escribió sin ninguna esperanza, pero encontramos la manera de centrar a su marido en ella gracias a un ritual de sueño junto con un hechizo de endulzamiento. Año y medio después, él ha borrado ciertos números de teléfono de su agenda y ya no recuerda el motivo por el que tuvo esas infidelidades.

Aquel endulzamiento que inició una relación

Un caso muy habitual es el de R.S. de Argentina, que me contactó para facilitar las cosas en una relación nueva que no conseguía aflorar. Ella tenía un amigo con el que estaba iniciando algo nuevo pero él no conseguía expresar sus emociones. Este tipo de casos resultan muy sencillos para mi, así que lo resolví en pocas semanas realizando un endulzamiento para enamorar, pero he querido contactar con ella estos días para asegurarme de que todo está bien. Ahora son una pareja que comparte la armonía de un amor muy especial.

3 Comentarios

Roxana

Hola Paloma, quisiera que me hagas un endulzamiento para una persona con la que empece hace poco y se alejo. Nos llebamos re bien y de pronto un tema familiar lo perturbo y se alejo de mi, Yo lo extraño mucho, nuestras charlas, encuentros , etc. Podr+as hacerme el hechizo vos, por favor, estoy desesperada, no aguanto mas son distancia. Por favor contactame para poder pagarte tus servicios. Muchas gracias y espero pronta respuesta tuya.

Responder
Valeria

Hola Paloma te escribo porque necesito hacer un endulzamiento es para un amigo con el cual estaba iniciando una relación pero todo estaba bien y solo se alejó. Qué puedo hacer??

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *